Esto lo había puesto el 12/08, viste MAC no era momento para seguir juntando, no sabemos todavía hasta donde puede llegar ésta baja.
BMA Banco Macro
Re: BMA Banco Macro
Esto lo había puesto el 12/08, viste MAC no era momento para seguir juntando, no sabemos todavía hasta donde puede llegar ésta baja.
Puede ser una figura ho-cabeza-ho sí rompe soporte????
La baja proyectada coincide con el mínimo de Julio aprox.
La baja proyectada coincide con el mínimo de Julio aprox.
- Adjuntos
-
- download (3).png (112.73 KiB) Visto 3816 veces
Las largue en 264...me decepciono...pense que abria en 270 y con entusiasmo
Por ahi sigue....vaya a saber

Por ahi sigue....vaya a saber

saben algo del balance?
Saludos!
Saludos!
que banco de mier.da este, siempre 2 puntos abajo del resto, el unico negativo en pesos del año, tremenda bos.ta 

-
Indicadores de trading ,
Pero me prohibió revelarlos............................despues es un tipazo
Pero me prohibió revelarlos............................despues es un tipazo

-
In
Mas vale que sirvan los indicadores de Rojo....sino mañana lo voy a buscar
Mas vale que sirvan los indicadores de Rojo....sino mañana lo voy a buscar

Agregaría que USA está en máximos histórico mientras un fondo acá sigue desarmando constantemente...
Había entrado hace poco en 260, ayer me vendieron a un promedio de 280, ahora 14:35 la veo en 258, no sé hasta dónde puede llegar ésta baja y si además descomprime el CCL, adónde la vamos a buscar ? para qué seguir comiéndome la Baja ? no tiene sentido.
Esta mañana rajé como rata, sigue cayendo el adr y el ccl ya no la sostiene más, veremos que pasa en el corto plazo para volver a entrar, el banco anda bien pero el contexto no ayuda.
Mañana estaría ingresando utilidades de galicia y afuera está 3%
especulación o adelanto quién sabe pero si fuera así que viene feo seguramente arrastraría al sector motivo por el que que nadie arriesga tomar posición, veremos que se trae...

Por fin un día que no nos saca diferencia la gallega. Queda mucho por acortar todavía, solo para igualar rendimientos.