piraña escribió:Hasta ayer alrededor del 92%
bueno a este ritmo la semana que viene se acaba la infinia , veremos si despues alguien tiene un bidon para que siga caminando

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
piraña escribió:Hasta ayer alrededor del 92%
LogNormal escribió:se vendrá una bateria de anuncios y hechos relevantes una vez que la empresa termine de comprar?
dabalanso escribió:El volumen es muy bueno, pero siendo CRESY esperemos el cierre para sacar algunas conclusiones... Viste que esta es mas pina que las gallutas
Fabian66 escribió:yo diria mas que bueno, la recompra no se exactamente pero andaba por el 80 % aprox.
veremos que pasa
Luis XXXIV escribió:Parece que va.
dabalanso escribió:Me gustó la vela de hoy que cerró el GAP. Pareciera un throwback a la TL bajista pero debería confirmar mañana. Me gusta.
Du41-D escribió:Está bueno el volumen a esta hora. Ya terminó la recompra?
Luis XXXIV escribió:Fue a cerrar el gap.
LogNormal escribió:Roque, entiendo el punto, hace mucho que estamos acá. Pero fijate que independientemente del diezmo, cresud está empezando a ganar plata, ya sea por ventas de campos o mismo por siembras. El período pasado fue de 500MM
dabalanso escribió:Pero atento que está en el techo de la tendencia bajista de corto plazo y con muy poco volumen, o retrocede acá y cierra o se libera y vaya a saber Dios que pasa con ese GAP
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], chewbaca, davinci, deportado, dewis2024, ElCrotodelNovato, Gon, Google [Bot], GUSTAVOLB, Hayfuturo, heide, iceman, Inversor Pincharrata, Luq, nl, PanchitoArgy, Semrush [Bot], silverado, Sir, Stalker, Tecnicalpro, Tipo Basico y 1579 invitados