EDN Edenor
-
fernandofmv2
- Mensajes: 699
- Registrado: Vie Mar 18, 2016 10:28 pm
Re: EDN Edenor
Vamos que si hoy cerramos así esto se va al canal alcista

-
damianp
- Mensajes: 367
- Registrado: Sab Ago 30, 2014 6:51 pm
Re: EDN Edenor
si siue verde el adr, aca tiene que abrir a 10,80 - 10,90 aca
-
anakin
- Mensajes: 1754
- Registrado: Vie Mar 07, 2014 10:25 am
- Ubicación: http://mercadostrading.blogspot.com/
Re: EDN Edenor
Video sobre Edenor!
http://mercadostrading.blogspot.com/201 ... denor.html
http://mercadostrading.blogspot.com/201 ... denor.html
-
damianp
- Mensajes: 367
- Registrado: Sab Ago 30, 2014 6:51 pm
Re: EDN Edenor
Carlos86 escribió:Terminó cerrando con un CCL de 13,39.
Una locura, terrible desarbitraje
-
fernandofmv2
- Mensajes: 699
- Registrado: Vie Mar 18, 2016 10:28 pm
Re: EDN Edenor
Hoy en el adr 2.53%
si mañana pasa los 15.5 salimos
-
Carlos86
- Mensajes: 1053
- Registrado: Dom May 26, 2013 2:03 pm
Re: EDN Edenor
damianp escribió:13,83 el ccl, muy bajo che
Terminó cerrando con un CCL de 13,39.
-
damianp
- Mensajes: 367
- Registrado: Sab Ago 30, 2014 6:51 pm
Re: EDN Edenor
13,83 el ccl, muy bajo che 
-
FEF
- Mensajes: 3497
- Registrado: Mar Sep 24, 2013 12:39 pm
Re: EDN Edenor
Bueeenaaas... parece que hoy todo el mundo está en Cresud...
Pregunto por aca, yo estuve viendo los grafos de EDN por el ADR, y me pareció que luego de salir del canal hizo un pullback que rompía al alza de nuevo, con un objetivo que podría superar el máximo anterior... ahora bien, tomé posición en EDN otra vez y por ahora parece no despegar...
La pregunta, alguien mas vio lo mismo que yo o soy el único gil?
Pregunto por aca, yo estuve viendo los grafos de EDN por el ADR, y me pareció que luego de salir del canal hizo un pullback que rompía al alza de nuevo, con un objetivo que podría superar el máximo anterior... ahora bien, tomé posición en EDN otra vez y por ahora parece no despegar...
La pregunta, alguien mas vio lo mismo que yo o soy el único gil?
-
Miguelillo
- Mensajes: 1549
- Registrado: Mar Jul 29, 2014 7:28 pm
Re: EDN Edenor
marcelos escribió:Felicitaciones a los sufridos tenedores de EDN, cuantas alegrías me trajo esta acción.
EDN, refugio de valor, jajaja se acuerdan?
Ahora estoy en el galponcito, está agujereado y en malas condiciones, no levanta vuelo ni a palos, puro humo, veremos... buahhhhhhhhh
Me acuerdo de tu fuc_king escotil.. en el barrio COME, volve chabon era divertido!
-
ezequiel123
- Mensajes: 286
- Registrado: Vie Abr 08, 2016 2:19 pm
Re: EDN Edenor
Compre en 9, 25. Desconfío un poco igual de cuanto mas puede durar esta suba, en 11 me las tomo
-
Dcimo
- Mensajes: 1122
- Registrado: Lun Ene 05, 2009 4:45 pm
Re: EDN Edenor
$EDN bien el volumen del ADR.. antentos los próximos días acá...


-
marcelos
- Mensajes: 7366
- Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:47 am
- Ubicación: BA Capital
Re: EDN Edenor
juanbal escribió:Yo me acuerdo estabas de cuando valia abajo de dos y si no me equivoco saliste no bien llego a cerca de los 9 hace muchooooooo , que grandee![]()
Cuanto te referis al galponcito es polledo...?
Yo tambien estoy de esa epoca pero nunca sali...
NO, galponcito es Mirgor, ahora está agujerado y en malas condiciones, en breve ESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSPLOTA!!!
Yo avisé, como diría el gran Papu
-
juanbal
- Mensajes: 358
- Registrado: Mié Oct 23, 2013 3:08 pm
Re: EDN Edenor
marcelos escribió:Felicitaciones a los sufridos tenedores de EDN, cuantas alegrías me trajo esta acción.
EDN, refugio de valor, jajaja se acuerdan?
Ahora estoy en el galponcito, está agujereado y en malas condiciones, no levanta vuelo ni a palos, puro humo, veremos... buahhhhhhhhh
Yo me acuerdo estabas de cuando valia abajo de dos y si no me equivoco saliste no bien llego a cerca de los 9 hace muchooooooo , que grandee
Cuanto te referis al galponcito es polledo...?
Yo tambien estoy de esa epoca pero nunca sali...
-
gilgames
- Mensajes: 1653
- Registrado: Jue Nov 03, 2011 8:10 am
Re: EDN Edenor
Entrada en EDN. Esperemos que salga.
-
empomator
- Mensajes: 872
- Registrado: Mié Mar 05, 2014 8:31 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, gilgames, Google [Bot], jerry1962, jose enrique, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, rolo de devoto y 80 invitados