Sir escribió:Y ese volumen del final en fran?
Algo se está gestando....se apuraron a entrar
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sir escribió:Y ese volumen del final en fran?
Sir escribió:Y el precio
ElFantasmadelaB escribió:Estimado EinLOSER...ahora veo por qué usted está -15% en lo que va del año....siga así...que cada vez que usted dice que una acción se pincha, al día siguiente se vuela....NO SEA COSA QUE MAÑANA FRANCES recupere todo (o gran parte) de lo que bajó hoy...no?
Ezebursatil escribió:una lastima como baja y baja el nivel del foro.
Einlazer84 escribió:Todavia la rueda no hay cerrado y ya pronostique que hoy cierra 2% abajo CRES, eso rompe con todo lo que dicen, por algo soy Meteorologo, puedo pronosticar lo que sea, hasta los resultados de la seleccion Argentina.
Cuando todos decian que ganaba la final Argentina, yo las 2 veces dije que iba a ganar Chile aunque me duela y no me equivoque.
Clinty escribió:El día que no le contesten más a este salame, deja de postear. Es deprimente ver cómo le contestan a este salame o al otro de las flechas rojas y yo avisé, caen como moscas a la mie*** y los topics así se desvirtuan mal y todos se cuelgan a discutir huevadas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Danilo, dewis2024, elcipayo16, Erne530, Ezex, gastons, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, iceman, Itzae77, j5orge, Kamei, MAGNANIMO, Matu84, mr_osiris, Mustayan, rolo de devoto, sancho18, sebara, Semrush [Bot], tanguera, Tape76, Tipo Basico, vgvictor y 568 invitados