TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
Que bueno que no arranco disparada lleve de nuevo en $9,51 las que vendi. 

lokomarko escribió:muchachos ya arranco..... nos dediquemos a lo nuestro,,,, que en este caso seria a disfrutar.. no perdamos mas el tiempo con este señor enojado con la vida misma....
Muy bueno esto ....

EL mercado no opera por un foro, dejemos que las pizarras hablen por si solas.

A ver. La empresa gano en 2015 1700 millones de pesos y en tres trimestres sin contar el cuarto ya van 2916 milones. Cuando hablan de la momia Erar es porque los trimestrales que venían no daban un incremento anual de ganancias. Ahora. Este 2016 en el segundo trimestre con el resultado Erar gana un 24 por ciento más que antes. Y con el resultado del tercero, Erar gana un 38 por ciento más que la suma de los cuatro trimestres del resultado anterior. Entonces, la momia Erar es una cuestión del pasado. No podían pedirle subas aúna empresa que no ganaba mas guita que en el período anterior. Hubo lateralizacion que correspondía a esa realidad. Pero la realidad cambio. La empresa gana con cada trimestral mas guita, razón por la cual el precio de la acción debe reflejar esta nueva realidad.
es muy simple de entender que una empresa va bien y suben sus acciones cuando gana guita..,.y eso está ocurriendo ! 

mmmmm..
parece empomada de acero en caliente.....
parece empomada de acero en caliente.....

Roberto escribió:Tenes razón, sorry che, va para la muchachada también.
bien por tu analisis de ayer robert....
y gracias por compartir tu vision... para algunos la correcta para otros la equivocada.. pero en fin el que no se equivoca alguna vez es por que no cree en nada...

lokomarko escribió:muchachos ya arranco..... nos dediquemos a lo nuestro,,,, que en este caso seria a disfrutar.. no perdamos mas el tiempo con este señor enojado con la vida misma....
Tenes razón, sorry che, va para la muchachada también.
Hay que apurarse a cerrar, si no cada vez el peaje es más caro, se vendieron y lanzaron alegremente, y bueno, nos pasa a todos, por eso se pagaban cantidades en la 10,30 dic, y lanzaban alegremente... los pisos ya se vieron ahora ir a buscar, maximos tranquila y luego $ 12 mangos con el trimestral del carajo que entro es un regalo.
Aprovechar a cerrar, siempre le dejan el chang win....
Aprovechar a cerrar, siempre le dejan el chang win....
muchachos ya arranco..... nos dediquemos a lo nuestro,,,, que en este caso seria a disfrutar.. no perdamos mas el tiempo con este señor enojado con la vida misma.... 

Deja de dar vueltas y mostrame el post...mentiroso
-
soy mentiroso... y vos vendedor de humo... insinuas todo el tiempo
ENTRERRIANO escribió:hermano no estoy tan al pe** como vos que tenes un 700 % mas de post que yo... y bastante largos...
Entonces no afirmes cosas que no dije, mentiroso
-
ENTRERRIANO escribió:hermano no estoy tan al pe** como vos que tenes un 700 % mas de post que yo... y bastante largos...
casi 7000 mensjas masque yo guauuuuuuuuuuuuuuuu
-
Roberto escribió:Si afirmas algo demostralo, estoy esperando que busques el post donde digo que se iba a 20 mangos...mentiroso
hermano no estoy tan al pe** como vos que tenes un 700 % mas de post que yo... y bastante largos...
mr_osiris escribió:muchachos larguen el box que todavía no preparé el pochoclo....
estaba enojado el muchacho...... bueno es que debe estar con el periodo...

ENTRERRIANO escribió:MAS VALE MONFE... OPINO IGUAL QUE VOS... PERO NO VENDAN HUMO QUE VA A SUBIR UN 50 % EN UNA SEMANA....HACE AÑOS QUE DICEN 20 MANGOS... Y ROBERTITO LO TIRABA 20 SOPES CON UN DOLAR DE 9 DEJEMONOS DE EMBROMAR A LA MUCHACHADA
Si afirmas algo demostralo, estoy esperando que busques el post donde digo que se iba a 20 mangos...mentiroso