CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
largando algo aca
por como viene la mano
poner unos morlacos aca
no creo que sea tan grave
poner unos morlacos aca
no creo que sea tan grave
-
[Y cuales son las sospechas, vamos amigo, largala
[/quote]
Estimado Sebamar, dejá que termine de comprar...ja,já, después se le termina la sospecha al amigo, es una broma ya que todo parece indicar sin tener información precisa que si está comprando el francés y el santander por algo será, lo que no se sabe si es a plazo corto , mediato o largo... yo no me animé cuando llevaban a 0,89 porque carboclor no es la primera vez que deja empomada a la gente, pero ahora parecería que es distinta la mano....
Suerte para todos que también será la mía, ya que pagué con el tren en movimiento...

Estimado Sebamar, dejá que termine de comprar...ja,já, después se le termina la sospecha al amigo, es una broma ya que todo parece indicar sin tener información precisa que si está comprando el francés y el santander por algo será, lo que no se sabe si es a plazo corto , mediato o largo... yo no me animé cuando llevaban a 0,89 porque carboclor no es la primera vez que deja empomada a la gente, pero ahora parecería que es distinta la mano....
Suerte para todos que también será la mía, ya que pagué con el tren en movimiento...
-
Conzy! escribió:![]()
Es mas que evidente que la están pisando. Opero a 0,975 y automáticamente cargaron una orden de venta mas abajo. El Santander sigue pidiendo de a 10.000 nominales por ahora hoy un poco mas abajo. Lo que desconozco son los motivos por los cuales la pisan. Solo tengo sospechas!!
Y cuales son las sospechas, vamos amigo, largala

Conzy! escribió:Ahora también se anota el Francés !!!
Que lo pario Conzy

por las dudas me anote con algo pq
creo que llego a 1.41
veremos
creo que llego a 1.41
veremos
firme el
papel
papel