maurim escribió:Aparecio el primer techo fuerte... 9.35 con 125K papeluchos... si se leva puesto eso hasta los 10 no paramos...
Si rompe el techo del canal en esos valores muy probable seria tu objetivo para hoy
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maurim escribió:Aparecio el primer techo fuerte... 9.35 con 125K papeluchos... si se leva puesto eso hasta los 10 no paramos...
resero escribió:y de que me quedo lance una cuarta parte a la 82 octubre
Javo8888 escribió:aparecio volumen....
esto sigue
Swap escribió:Afuera en 3 mangos![]()
Matu84 escribió:A la SMA 200, me parecía ambicioso para hoy pero esta te sorprende para los dos lados, esperemos...
Matu84 escribió:A la SMA 200, me parecía ambicioso para hoy pero esta te sorprende para los dos lados, esperemos...
maurim escribió:No hay grandes ordenes de venta asi que puede seguir... tal vez quieran hacer correr a los lanzados en 9.5...
Matu84 escribió:Al techo del canal en 9,3?
Swap escribió:Les di en la C86
Javo8888 escribió:y ahi va nomas
maurim escribió:Aun no pusieron barrera en los 9.2... me parece que puede tirar un poco más arriba
maurim escribió:Aun no pusieron barrera en los 9.2... me parece que puede tirar un poco más arriba
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Arthur Pigou, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, chinohayunosolo, come60, el indio, EL REY, ElCont@dor, ElCrotodelNovato, enzocaporal, escolazo21, facuramo, Gon, Google [Bot], guilmi, j3bon, Johnnie Rojo, LEM2023, leo_84, M07, Majestic-12 [Bot], Marsi, Mustayan, Namber_1, nico, notescribo, Peitrick, pepelastra, RICHI7777777, Rodion, Semrush [Bot], Sir y 1471 invitados