Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.

DarGomJUNIN

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Nov 03, 2011 8:31 pm

kilobat escribió:Se vienen los controles a Mutuales y Cooperativas, parece que hay un pequeño apuron por conseguir plata y que no se le desmadre la economia, la culpa la tienen los arbolitos, si, esa manga de desestabilizadores que estan parados en las esquinas :mrgreen:

Hace rato que mi amigo juninense Dr. Patricio Juan Griffin, presidente del INAES, tendría que haber metido mano en esas contabilidades "semi-cerradas". Soy socio fundador de una de las mayores mutuales bonaerenses. Conozco el paño. :bebe:

Darío de Junín

Galaico

Mensajepor Galaico » Jue Nov 03, 2011 8:24 pm

Estos están del tomate :114: :2230: :(
EN LA MIRA ESTÁ EL PLAN DE ENERGÍA ATÓMICA DE LA REPÚBLICA ISLÁMICA
Israel probó ayer con todo éxito un misil nuclear que llega a Irán
MUNDO / Según el diario Haaretz, el 8 de noviembre es la fecha clave en la que el gobierno de Benjamín Netanyahu decidirá si lanzar un ataque preventivo contra arsenales iraníes. El país vive en un clima bélico desde el viernes.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Jue Nov 03, 2011 8:21 pm

Mazzamauro, es cierto de historia se poco, muy elemental lo mío. Ahora la Alemania del 22, cuando empapelaban la pieza con marcos el pan tenía un precio que cambiaba por horas,no es lo que ocurre hoy en la Argentina,ocurrió algo parecido en el final de Alfonsín y comienzos de Menen. Hoy no estamos en esa etapa, y solo los paranoicos ven persecuciuones.En cuanto la noticia de que los judios se estan yendo de Venezuela,no la conocía.Si conozco informaciones sobre el gobierno de Chavez que son operaciones de la derecha, o sea que esa infornmación la tomo con pinzas. Cucho yo tengo la libertad de usar este foro o el que me den cabida, son amargos porque no disfrutan de la argentina que tienen y se la pasan tirando merde contra todo.

silverado

Mensajepor silverado » Jue Nov 03, 2011 8:14 pm

Fallecio un hijo de Moyano, muy joven el muchacho menos de 40 años, de un infarto.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Nov 03, 2011 8:13 pm

lean32 escribió:che dario vos que sos de la afip no sabrias si hay alguna investigacion jodida sobre alguna casa de cambio en rosario?, es decir que la hayan descubierto algun fato grosso

No tengo idea concreta de lo que sucede en Rosario, nuestra jurisdicción es toda la provincia de La Pampa y el Noroeste de la Provincia de Buenos Aires, delimitado por: Arenales Rojas, Salto, Carmen de Areco, Chacabuco, Viamonte, 9 de Julio, Carlos Casares, Bolívar, Pehuajó y Trenque Lauquen. Son en total 25 partidos bonaerenses.

Darío de Junín

Galaico

Mensajepor Galaico » Jue Nov 03, 2011 8:12 pm

UN MOVIMIENTO QUE CRECE :114:
Los latinos se suman a la protesta de los indignados de Wall Street

Publicado el 3 de Noviembre de 2011
Por Anahí Rubín Desde Nueva York.
Coordinada por el concejal demócrata Idanys Rodríguez, la comunidad de ese origen se prepara para marchar más de 20 kilómetros, atravesando Manhattan de norte a sur, para apoyar al movimiento Ocupar Wall Street.

En las últimas semanas el movimiento de protesta Ocupar Wall Street, que se extendió a varias ciudades de los Estados Unidos, sufrió la represión policial en Oakland, Nueva York y Atlanta. Pese a esto, un 60% de los estadounidenses, según las principales encuestas, siguen apoyando e incorporándose a las distintas concentraciones a lo largo y ancho del país.
Si bien en un primer momento de la ocupación se observaba mayoritariamente a jóvenes locales, con el correr de los días grupos de latinos se fueron sumando y contribuyendo al movimiento. La idea de apoyar la protesta por medio de una marcha surgió de Idanys Rodríguez, concejal demócrata por Washington Heights, uno de los barrios latinos al norte de Manhattan, que tendrá el apoyo de diversas organizaciones sociales.
“La brecha entre ricos, pobres y clase media es cada día más grande. El movimiento surgió en varios países del mundo, y en nuestro país demuestra que las mayorías exigen que la distribución de la riqueza sea más equitativa”, expresa Rodríguez. El político de origen dominicano dice sentirse orgulloso por los que ocuparon la zona de Wall Street y otras ciudades, reflejando los intereses de la clase trabajadora y exigiendo que los ricos contribuyan más a las finanzas.
“El 7 de noviembre marcharemos a los largo de la calle Broadway, desde el alto al bajo Manhattan hasta llegar a Wall Street (más de 180 cuadras), en el camino se irán incorporando distintas organizaciones que apoyan esta lucha”, explica el concejal. Los puntos de coincidencia son: mejoras en el sistema de salud, impuestos a los millonarios y creación de empleos. El funcionario reconoce que aunque la participación de la comunidad latina se viene notando, “todavía falta incorporar a más grupos, que les den color a la protesta como los afroamericanos y latinos”.
La presencia de latinos se acrecentó en las últimas dos semanas en el parque Zucotti, en el distrito financiero de Nueva York, con la realización de asambleas en castellano y la traducción del periódico Ocuppy Wall Street a este idioma. Mariano Muñoz, un profesor de educación física y traductor de origen peruano, participante desde el primer día de la ocupación, comenta que los latinos son alrededor de 200. “Comencé traduciendo al español los artículos del diario que creamos, pero me fui involucrando ya que creo que tenemos que hacer escuchar nuestra voz. Algunas organizaciones latinas todavía no se han incorporado porque piensan que este movimiento les pertenece más a los americanos. Yo creo que la lucha es para todos, ya que la crisis es de todos”, dice Muñoz, quien reconoce que muchos latinos tienen miedo de acercarse porque son indocumentados o están en proceso inmigratorio y temen ser deportados.
Algunas otras voces expresan alegría y pasión por el cambio, como Carolina, una estudiante colombiana de diseño de 20 años. “Estoy muy orgullosa de apoyar el movimiento. Estudio en Nueva York y como la mayoría de los estudiantes estamos muy preocupados por el futuro. Creo que la única forma de que algo cambie es protestar y participar”, comenta. <

alexis

Mensajepor alexis » Jue Nov 03, 2011 8:10 pm

DarGomJUNIN escribió: Estimado Alexis, yo no niego que el CCL seguirá funcionando, pero deberá utilizar dólares "particulares" y no los "muy baratos" del BCRA. Esa es la "pequeña" diferencia que existirá, con un alto encarecimiento del "costo" de hacer el rulo.

Dijimos lo mismo pero de distinta forma.
Me rompia las bolas bastante ver que algunos grosos hacian esa operatoria "legal" desde hace rato y a medida que mas se agrandaba el spread CCL/oficial mas ganaban y nadie hacia nada.
Esos son muy picaros y ya le van a encontrar la vuelta.

Galaico

Mensajepor Galaico » Jue Nov 03, 2011 8:05 pm

REPERCUSIONES DE LA INVESTIGACIÓN DE TIEMPO ARGENTINO
Clarín ignoró el pedido de indagatoria
El multimedios, que fue beneficiado por Mauricio Macri con una multimillonaria licitación en la Ciudad para entregar computadoras portátiles, prefirió ocultar el escándalo que salpica al principal asesor del jefe de gobierno porteño.

La citación a declaración indagatoria del gurú macrista Jaime Duran Barba fue recogida por casi todos los principales diarios argentinos. El Grupo Clarín, que recibió de manos de Mauricio Macri un negocio de 274 millones de dólares para entregar computadoras portátiles en la Ciudad de Buenos Aires, sin embargo decidió ignorarlo tanto en “El gran diario argentino” como en Muy, otra de las publicaciones de la casa.
“Indagarán a Durán Barba por la ‘campaña sucia’”, es el título principal de la página 9 de La Nación. En el artículo puede leerse una completa cronología del caso en la que se mencionan los antecedentes de los socios del consultor Rodrigo Lugones y Guillermo Garat. “Durán Barba negó su vinculación con la empresa, pero en los allanamientos surgen pruebas que lo comprometen”, puede leerse en un bolillero con los antecedentes del caso.
Página/12 también destaca el tema en un falsa doble página 10-11 con un título muy similar al del matutino de la familia Bartolomé Mitre: “Citado a declarar por la campaña sucia”. La estructura de la nota es casi idéntica y también cuenta con un resumen de las pruebas obtenidas por la jueza María Romilda Servini de Cubría. “(…) Filmus insiste en que hay fuertes sospechas de que la campaña sucia se pagó con dinero del Estado”, culmina la nota.
El diario sensacionalista Libre, propiedad de Jorge Fontevecchia, ubica el tema bien adelante en su edición, más precisamente en la página 5. “Citaron a indagatoria al gurú de Mauricio”, titula a dos columnas el matutino y advierte luego que los tres imputados están “complicados”.
Clarín, por su parte, prefiere insistir con las “quejas” por las “restricciones” para comprar dólares implementadas por AFIP y con el gran momento de Lionel Messi en Barcelona, y no le da ni un centímetro de su edición del miércoles a las denuncias realizadas por el senador y ex candidato Daniel Filmus. El producto “popular” del Grupo Clarín, el diario Muy, le da mitad de su tapa al barrabrava boquense Rafael Di Zeo, quien asegura haber trabajado para el kirchnerismo.<

Galaico

Mensajepor Galaico » Jue Nov 03, 2011 8:02 pm

El regreso del Rastrojero, la "chata" nacional y popular
La "Sacha" será un vehículo para el trabajo de campo de bajo costo producido en Argentina.
Rastrojero
El Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) se encuentra en plena elaboración de un prototipo que suplante al legendario Rastrojero, de bajo costo y fabricación nacional, y destinado a cubrir las necesidades de las poblaciones rurales.

http://24con.elargentino.com/conurbano/ ... y-popular/

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Nov 03, 2011 8:00 pm

DarGomJUNÍN escribió: Me alegro de encontrar otro argentino con ese privilegio, pero aclaremos que tenemos todos los ingresos "en blanco"; tenemos declaradas todas nuestras inversiones financieras; y nunca en el año habíamos comprado antes 1 solo dólar.

:mrgreen: :respeto:

Darío de Junín

Cucho escribió: Están comprando???? No confían en la moneda nacional????? Que feo de Uds.... los Ultra k

Punto 1) Debes aprender a citar bien, pues armas una "ensalada rusa" con el posteo de tus acotaciones o comentarios.

Punto 2) No soy kirchnerista ni opositor soy una especie en extinción: NEUTRAL.

Darío de Junín

P. D. Yo sigo invicto este año en el tema "dólar". No he comprado ningún billete para ahorrar, aunque tengo mucho cupo.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Nov 03, 2011 7:52 pm

Phantom escribió:La AFIP lanzó un premio para la mejor labor estadística. Es obvio que lo gana el que descifra cómo mie*** determinan el monto de dólares que puede comprar cada uno....

Una ayudita:
alexis escribió:Imagen

:respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

El constructor cordobés es más inteligente que el Ingeniero de Villa Constitución, pues logró descrifrar el algoritmo secreto.

Darío de Junín

Volver a “Foro Bursatil”