PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Si empezas a operar en la bolsa y t empezas a meter en foros bursátiles, como mínimo hay q tener una información previa.. no hablo d leer a fisher, lynch, markowitz y la teoria del portafolio.. pero sí al menos tener una idea.. y si encima t enojas por un chiste que estuvo muy bien puesto (pq no saber la relación cuasi directa q tiene el adr sobre las acciones del merval es pq tdv hay bastante x investigar)... tenes q reírte y aprender.. los grandes gurues del tema no están aca en el foro.. estan en las islas caimán.. pero sin ofenderte tenes q aprender lo poco que sabemos y no ofenderte por las joditas q t puedas comer.. o a caso no se reian d vos tus amigos cuando no sabias como encararte una mina o sacarla a bailar ? va con buena onda ! relax y disfruta pq esta acción tiene para largo.
pablete escribió:Eso no es falta de respeto, eso es directamente un abuso con acceso carnal
pablete aclaro que yo no fui, yo no soy ,solo pase a saludar a los muchachos. !
pablete escribió:Eso no es falta de respeto, eso es directamente un abuso con acceso carnal
Cada vez me arde más...
maurim escribió:jajajajajaja le falto el respeto como nos lo faltan en Indupa a nosotros...
Eso no es falta de respeto, eso es directamente un abuso con acceso carnal

Muchachada que esta pasando ? Estamos bien y no logramos ponernos de acuerdo, tranquilidad, tranquilidad por favor, muchas gracias.Suerte para todos !!!

fiat1500 escribió:listo muchachos, a veces se sobreponen respuestas y se mal entiende algo.
Festejemos que esto va de 10, mejor dicho de 35 +o -, y que reine la paz
fiat yo la voy a cortar por respeto a los demas foristas... pero me caracterizo por no faltarle el respeto a nadie...
Y yo le conteste correctamente y despues en su post vi que me quiso sobrar y le volvi a explica porque pense lo mismo que vos, se equivocó de post... pero despues me reafirmo que yo le habia dicho que no cazaba una...
Y eso me enfureció...
Gracias y mis disculpas a todos los foristas que moleste con mis post anteriores
Chan,...channn,...channnnnnn,!!!!!

pablete escribió:Basta maurim, dejá de faltarle el respeto a la gente por favor
jajajajajaja le falto el respeto como nos lo faltan en Indupa a nosotros...
listo muchachos, a veces se sobreponen respuestas y se mal entiende algo.

maurim escribió:Sigo esperando que me cites donde te falte el respeto... o en su defecto una disculpa...
El próximo mensaje te cito desd tu pregunta y todas las respuesta de los foristas para que veas si la mia fue una fata de respeto...
Basta maurim, dejá de faltarle el respeto a la gente por favor

jose enrique escribió:gracias Maurim
ahora me queda mas claro pero lo que no debes hacer Nunca es reirte de la ignorancia ajena me parece
Sigo esperando que me cites donde te falte el respeto... o en su defecto una disculpa...
El próximo mensaje te cito desd tu pregunta y todas las respuesta de los foristas para que veas si la mia fue una fata de respeto...
-
Mensajepor simon1 » Lun Mar 27, 2017 3:55 pm
Jose,...tranquilo,....!!! todo esta 10 puntos en Pampa,.......!!! REF. a tu inquietud , pasa que el ADR que es el que manda , el viernes cerro mas de 4,40 %,....y como nuestro mercado no opero, en consecuencia hoy esta convalidando en parte esa suba OK,....!!! igual todavia falta mucho para el cierre,...pero un consejo,....segui al ADR,...OK,....!!!
ok simon 1 seguire la adr me parece genial gracias
Jose,...tranquilo,....!!! todo esta 10 puntos en Pampa,.......!!! REF. a tu inquietud , pasa que el ADR que es el que manda , el viernes cerro mas de 4,40 %,....y como nuestro mercado no opero, en consecuencia hoy esta convalidando en parte esa suba OK,....!!! igual todavia falta mucho para el cierre,...pero un consejo,....segui al ADR,...OK,....!!!

ok simon 1 seguire la adr me parece genial gracias
¡Que bien está aguantando!
La gallega desbarrancó de golpe, pero ésta ahi sigue... estoica....
La gallega desbarrancó de golpe, pero ésta ahi sigue... estoica....
jose enrique escribió:gracias Maurim
ahora me queda mas claro pero lo que no debes hacer Nunca es reirte de la ignorancia ajena me parece
Che mostro sigo esperando que me cites donde te falte el respeto a vos....
porque si no lei mal el que te dijo que no cazas una no soy yo... yo solamente te respondi "CCL se llama"
Fijate bien antes de tratar de enojarte con alguien...
Soy el primero en respetar a todos por mas que no coincida o por mas que sus posteos sean repetitivos o sin ningun valor al foro... pero nunca le falto el respeto a nadie,,,
Saludos chango....
Pasa que los muchachos que operan en la local leen a poli y simon al mismo tiempo que ven el cohete y se tientan, son insaciables

Pablete, yo no fui, yo no soy, solamente pase a saludar a los muchachos... el que sabe es simon1, yo apenas puedo acompañar y con viento a favor.Suerte y buenas ganancias.

Pablete, yo no fui, yo no soy, solamente pase a saludar a los muchachos... el que sabe es simon1, yo apenas puedo acompañar y con viento a favor.Suerte y buenas ganancias.