pablete escribió:A mi por ejemplo mientras miro a pampita me gusta tocarme cada tanto el ganso, con eso me distraigo y de paso gano algunas monedas. Lo malo es que no tengo una rubia como Di Caprio en El lobo de Wall Street para descargar
PAMP Pampa Energia S.A.
-
Alejandro Daniel
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
-
dabalanso
Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Egon escribió:
Nunca sabes si son perdidas o ganancias y si las recortas....hasta que estas afuera...gol es gol ....por 5 cm o 1 metro.
Por supuesto, son estrategias... También dicen que es ganancia cuando vendes, si están en cartera son sólo tenencia
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
-
pablete
Egon escribió:Nunca sabes si son perdidas o ganancias y si las recortas....hasta que estas afuera...gol es gol ....por 5 cm o 1 metro.
Tal cual, cada uno hace su juego, si su objetivo era éste disfrute sus merecidas ganancias. Por lo pronto yo sigo arriba del cohete, y como diría un famoso forista, mientras no me salte el stop sigo esperando maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssssssss!
-
Egon
dabalanso escribió:Se recortan las pérdidas, nunca las ganancias.
Nunca sabes si son perdidas o ganancias y si las recortas....hasta que estas afuera...gol es gol ....por 5 cm o 1 metro.
-
dabalanso
Se recortan las pérdidas, nunca las ganancias.
-
Egon
Maxrob escribió:Hoy sali de la 30.1AB , un gol de media cancha![]()
Saludos
Un golazo...yo sali ayer de la 29.1 y la 31.1...me adelante un dia en salir...pero las ganancias estan en el bolso...igual la miro con tanto amor....
-
OBERA
PABLETE UN CAPO.AYAYAY.ME CAGO DE RISA CON LO DEL GANSO.ESO ES QUITARLE TENSION AL FORO.NEIKE NEIKE PAMPA.PD.SIGO OPINANDO LO MISMO PAMPITA ESTA BARATA
-
OBERA
PABLETE UN CAPO.AYAYAY.ME CAGO DE RISA CON LO DEL GANSO.ESO ES QUITARLE TENSION AL FORO.NEIKE NEIKE PAMPA.PD.SIGO OPINANDO LO MISMO PAMPITA ESTA BARATA
-
sl.agustinperez
Maxrob escribió:Hoy sali de la 30.1AB , un gol de media cancha![]()
Saludos
Pense en hacer lo mismo pero quiero dejarla un par de dias mas, vos que decis?
-
Lpizzi
-
Maxrob
No la veo para abajo, pero no hay que enviciarse con los lotes, que los dedos se los queme otro
Tran y Edn van a seguir a su mama...y capx tambien va arriba...perdón por el off pero hay que aprovechar si hay liquidez
Saludos
Tran y Edn van a seguir a su mama...y capx tambien va arriba...perdón por el off pero hay que aprovechar si hay liquidez
Saludos
-
Maxrob
Hoy sali de la 30.1AB , un gol de media cancha
Saludos
Saludos
-
Sekyz
pablete escribió:RSI, MACD y volumen con cuerda. Aparentemente esto sigue...
Ojalá siga, no dudo que pueda haber un descanso antes, pero vamos a los 60 adr
-
pablete
RSI, MACD y volumen con cuerda. Aparentemente esto sigue...

-
Sekyz
fcasas25 escribió:Linda la rueda de hoy, los objetivos alcanzados tanto en ADR como Local para mi (corto plazo) Lo que no me gusto fue que el ADR tuviera presión bajista al llegar a los 54.78 (casi 54.74 como figura en la extensión) y la local toco los 34 y se fue para abajo.
Mañana creo que será un día de peleas entre osos y toros para ver a que destino vamos. Sigo sosteniendo que 40 local es un objetivo si bien ambicioso pero posible.
Opiniones?![]()
![]()
La vela de mañana va a ser importante. Y ver tmb como reacciona la pendiente de esa media 4 que usas. Mañana o viernes creo que sale fuerte EDN, ese movimiento nos podría ayudar