Pascua escribió:Una prueba mas que el clientelismo es el verso al que apelan los perdedores. La gente no cambia voto por guita sino por expectativa.
Cambiar guita x votos es su especialidad. Encima algunos los votan gratis.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:Una prueba mas que el clientelismo es el verso al que apelan los perdedores. La gente no cambia voto por guita sino por expectativa.
mr. cuervo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=rfQaLPFH ... ture=share
es el discurso de la viuda en el g-20, admito que lo que dijo a partir del minuto 15 es muy cierto. me siento orgulloso de la viuda dandole catedra al 1er mundo
QuikFCO escribió:
En mi caso vivo en Las Cañitas, un 3 ambientes, con mi mujer, sin hijos. No tengo calefacción a gas.
Pago $16 por bimestre de gas (lo uso para bañarme y para cocinar), $60 promedio por bimestre de luz (en primavera y otoño pago alrededor de $40, y en verano e invierno pago cerca de $80, porque mi calefacción es x aire acondicionado frío/ calor), pago $35 de agua por bimestre y $95 de ABL por bimestre. Voy al trabajo en colectivo y subte y pago por día $4,40 (4 traslados de $1,10). En fin, soy un beneficiario de los subsidios, a pesar de ser abogado, tener buenos ingresos y respaldo patrimonial.
Y como el 65% de los porteños, jamás votaríamos al kirchnerismo!
Pascua escribió: Una prueba mas que el clientelismo es el verso al que apelan los perdedores. La gente no cambia voto por guita sino por expectativa. Gracias.
Feto escribió:en Córdoba,
casa de 4 ambientes, con dos aires. SOLO usados en verano.
En invierno pagué $ 670= promedio los dos bimestres.
MILONGA escribió:Cucho, totalmente de acuerdo, vemos dos argentinas diferentes, quizás desde la 125 nos pasa eso. Pero soy honesto intelectualmente yo nunca tuve un gobierno que ponga el mercado interno sobre todas las cosas. Siempre me dijeron que los grandes paises se hicieron con un mercado interno fuerte y es lo que yo veo hace años en la Argentina. Cristina gana por sus aciertos y no por sus errores. El equilibrio esta en reconocer aciertos y criticar errores. Yo los léo a ud. y después no se si tomar el colectivo o tirarme debajo de el. Pero voy a trabajar y todos los días la empresa crece, vende, cobra, paga y avanza. Hace 6 años que lo veo todos los días.
QuikFCO escribió:
En mi caso vivo en Las Cañitas, un 3 ambientes, con mi mujer, sin hijos. No tengo calefacción a gas.
Pago $16 por bimestre de gas (lo uso para bañarme y para cocinar), $60 promedio por bimestre de luz (en primavera y otoño pago alrededor de $40, y en verano e invierno pago cerca de $80, porque mi calefacción es x aire acondicionado frío/ calor), pago $35 de agua por bimestre y $95 de ABL por bimestre. Voy al trabajo en colectivo y subte y pago por día $4,40 (4 traslados de $1,10). En fin, soy un beneficiario de los subsidios, a pesar de ser abogado, tener buenos ingresos y respaldo patrimonial.
Y como el 65% de los porteños, jamás votaríamos al kirchnerismo!
sumiso escribió: Es imposible que pagues 40 pesos bimestrales de gas , a menos que sea de un depto desocupado o que no te bañes
nunca , mentis hasta en las cosas mas boludas.
Neotrader escribió:
ya que piden el 25% que pidan el aumento del mínimo no imponible y la actualización de la famosa tablita de machinea, así no pagan impuesto a las ganancias![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, carlob, Carlos603, chango_dx, charlyk88, chelo, chinohayunosolo, come60, danyf1, dewis2024, DiegoYSalir, El AGUILA, el indio, elcipayo16, falerito777, falute, fidelius, Fulca, gonza_inv, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, Itzae77, j5orge, jerry1962, jose enrique, kechi, ksoze1541, lehmanbrothers, ljoeo, loco de la bolsa, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], Matraca, Matu84, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, nosoysuperman, notescribo, PAC, Pirujo, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot], te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor, Viruela, wal772 y 799 invitados