Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
mr. cuervo

Re: Actualidad y política

Mensajepor mr. cuervo » Jue Nov 03, 2011 11:07 pm

sumiso, quedate tranqui que por los consejos de Shakespeare me volvi ultra K, banco a cristina, a nestor, a los 30.000 desaparecidos. asique en cualquier momento vamos juntos a la plaza al grito: "yo soy argentino, soy soldado del pinguino". mandale mis respetos a tu mujer y sigamos juntos luchando por una patria justa, libre y soberana como nos enseñó el general Perón.

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Nov 03, 2011 11:07 pm

Shakespeare escribió:
Y te lo van a dar.
Hasta el ajuste será épico.

Acordate de perón en el 51 y el Pan negro de centeno, los primeros 4 o 5 años de populismo económico a full y luego, ajuste. Acordate del arreglo con La California por el tema oil, la inflación creciente y en general, el intento tardío de remediar todo lo que había hecho mal al principio, cuando el deterioro ya era estructural e irreversible.

Me divierte mucho el rostro janico de la oposicion. Si fue una referencia muy culta la pueden googlear eh? no se queden con las ganas...

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Jue Nov 03, 2011 11:06 pm

Kostolany escribió:"El Mercado Negro de las monedas extranjeras"

http://www.cavallo.com.ar/?p=1321

-------------------------------------------------------------------------------------------
Nota al margen:
Ya se, más de uno no va a entender porqué poco una nota de Cavallo. Respuesta anticipada: Informese! Lea y entienda el pasado. Hay una carga negativa sobre la imagen de Cavallo, en un 80% incorrecta, debido a ciertos intereses...

No digo más, el que quiera leerlo a Cavallo, conservando una visión crítica, lo lee. El que no, allá él.

Saludos.

Eso te lo dice cualquiera estimado Kostolany.
El desdoblamiento traerá corrupción y bicicletas.
Subfacturaciones de expos y sobrefacturacones de impos, con tal de hacerse de dólares oficiales baratos.
Desde Cavallo al más heterodoxo.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Jue Nov 03, 2011 11:06 pm

JPK,toltamente de acuerdo, yo espero que en el 2015, venga un gobierno mucho mejor que este. Eso sería lo mejor que nos puede pasar, yo espero que ese gobierno profundice los aciertos y mejore los desaciertos que tiene este gobierno como cualquier otro gobierno. Lo que a mí me pasa con este gobierno, no me paso nunca con otros. Lo que paso con mis hijos que tienen 36 y 33 años que descubrieron en NESTOR al Perón que no conocieron. yo no análizo lo que pasa todos los días, yo vivo todos los días con compañeros de laburo que les cambio la vida, que dejaron un plan trabajar, un remis y hace varios años que tienen un laburo en blanco. Por supuesto que hay mucha gente para mejorarle la vida, pero estoy seguro que con los forista que escriben aca y que se ganan la vida detras de una computadora especulando,con las ideas de estas personas la única vida que va mejorar es la de ellos. Yo sé que discutimos un poco alpedo pero es la forma de afianzar la defensa del gobierno que nos representa. un abrazo .

sumiso

Mensajepor sumiso » Jue Nov 03, 2011 11:05 pm

AKD escribió: No me agradezca; es que por, un momento, me vino a la memoria lo acontecido con el forista (Ex) Karpov ...

¿Se acuerda ...?

Si claro que me acuerdo , le pedi que no me insultara y como respuesta me insulto en forma ofensiva y grosera
( &#* y algo por el estilo ) y puse su insulto a consideraciòn del administrador.

Por eso le digo si Ud le parece que lo ofendo a Ud o alguièn le pido que lo informe al administrador
cual es el problema , las reglas estan para cumplirlas.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Jue Nov 03, 2011 11:04 pm

alexis escribió:Yo quiero solamente gas nacional. Y popular.

Y te lo van a dar.
Hasta el ajuste será épico.

Acordate de perón en el 51 y el Pan negro de centeno, los primeros 4 o 5 años de populismo económico a full y luego, ajuste. Acordate del arreglo con La California por el tema oil, la inflación creciente y en general, el intento tardío de remediar todo lo que había hecho mal al principio, cuando el deterioro ya era estructural e irreversible.

Kostolany

Mensajepor Kostolany » Jue Nov 03, 2011 11:03 pm

"El Mercado Negro de las monedas extranjeras"

http://www.cavallo.com.ar/?p=1321

-------------------------------------------------------------------------------------------
Nota al margen:
Ya se, más de uno no va a entender porqué poco una nota de Cavallo. Respuesta anticipada: Informese! Lea y entienda el pasado. Hay una carga negativa sobre la imagen de Cavallo, en un 80% incorrecta, debido a ciertos intereses...

No digo más, el que quiera leerlo a Cavallo, conservando una visión crítica, lo lee. El que no, allá él.

Saludos.

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Nov 03, 2011 11:03 pm

mr. cuervo escribió:mira mientras se siga vistiendo de negro utilizando un falso luto para sensibilizar, le seguire diciendo lo que inspira al verla: pobre viuda. atras quedaron los petes que le hacia a brandoni en la camara de diputados. pobre el cornudo que descansa en el mausoleo

Otra vez te pinto la misoginia? ya la habias tratado de traga leche, ahora que hace petes, que te pasa? no te gusta el sexo? te parece sucio?

AKD

Mensajepor AKD » Jue Nov 03, 2011 11:01 pm

AKD escribió: ... y trata de no insultar, lo comprometés al Administrador y se hace demasiado evidente.

sumiso escribió: Si a Ud le parece que insulto , reporteme al administardor le estare agradecido. :bebe:

No me agradezca; es que por, un momento, me vino a la memoria lo acontecido con el forista (Ex) Karpov ...

¿Se acuerda ...?

sumiso

Mensajepor sumiso » Jue Nov 03, 2011 11:01 pm

mr. cuervo escribió:como sabe sumiso de mis finanzas, son 40 $ mensuales y no bimestrales, tenias razon. ojala sepas tanto de la vida privada de tu mujer.
con lo otro estamos mejor que muchos paises que vienen en picada. en ningun pais de europa te dan 24 cuotas. ni siquiera 2. eso si la epoca de liquidacion es mas furiosa que aca. pero esta medida del dolar va a cambiar muchas cosas. para mi una medida desacertada. lo del aborto free es mentira que lo fomente el gobierno. la viuda esta en contra y le ordeno al bloque de legisladores que se oponga.

Y dale con la vida privada de mi mujer, tuviste una experiencia personal traumatica que tanto te concentras
en ese tema ? . Mira te doy un consejo , relajate mientras tu mujer te trate bien y la cuenta del hotel la pague
el macho esta todo bien. La vacuna no existe asi que lo importante es que te trate bien.
Eso si si hay amor que se la lleve el otro. :mrgreen:

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Jue Nov 03, 2011 11:00 pm

gracias Shakespeare por tus consejos, entonces cambio mi vision: viva peron carajo

alexis

Mensajepor alexis » Jue Nov 03, 2011 11:00 pm

Yo quiero solamente gas nacional. Y popular.

sumiso

Mensajepor sumiso » Jue Nov 03, 2011 10:57 pm

Pido disculpas por lo que dije de que no se podia pagar $40 de gas por bimestre.
Evidentemente hay gente que paga muy poco , en esos casos no pagan el concepto
que esta en discuciòn en la justicia del gas importado.
No se por que mecanismos evitan pagar ese concepto , supongo que no habran hecho
el reclamo para no pagarlo.

Feto

Mensajepor Feto » Jue Nov 03, 2011 10:56 pm

Shakespeare escribió:
Amigo, contenete porque te van a pedir el banneo como mínimo.
A mí me amenazaron una Denuncia hace poco por insinuar que el mausoleo tenía clearing los 7 días a la semana.
Por lo demás, se más sutil con tus palabras.

Y yo tengo, todavía, la duda que haya un muerto adentro.
( quizás haya algún abuelo, tío, amante,..)

Volver a “Foro Bursatil”