cuanto menos aparezca en escena de vidio mejor...
el es quien sale spre a que NO vamos a aumentar tarifas... "si tengo unos amiguitos qu andan bien con este nivel de subsidios..." suele decir el señor---
cuanto demoraran en rajarlo y ponerlo a galuccio al frente de eese ministerio?
Ojalá gustino yo creo q la situación es tan grave que la infraestructura paso a un segundo plano. Creo que recortaran subsidios y estas a esperar otro mandato y las que esten x caerse serán salvadas. Se activó una bomba de tiempo nueva, las deudas en usd de las privatizadas. Esta por suerte pateó todo.
recién en C5N roberto navarro -más papista que el papa-, hablando de bajar el gasto público, dijo que en las próximas semanas el gob iba a anunciar suba de tarifas para achicar el gasto
hacen lo contrario de lo que dijeron que iban a hacer. por ej; "NO VAMOS A DEVALUAR" ¿y que hicieron?
Ahora pensemos que dicen "NO VAMOS A DAR AUMENTO DE TARIFAS" ¿y que van a hacer?
Da la sensación de que a Kicillof lo echaron a la mier da desde europa y por eso toda esta devaluta que justo se da luego de haber regresado de allá y van a tener que reducir el deficit y seguro como dice rojo el próximo paso viene el aumento de tarifas.
la proxima que se viene es la cuenta de energia, sino todo lo que hicieron hasta aca no sirve de nada estamos asistiendo al fin de un ciclo en cuanto se calmen las aguas el mercado todo vuela, por ahora solo incertidumbre y pocas certezas ganancia de pescadores