Mensajepor csarachu » Lun Feb 29, 2016 6:03 pm
Tranquilos Muchachos, del miercoles pasado que cerro en 967 a hoy que cerro en 918 bajo un 5,3% y viene de una suba sostenida que dio aprox. el 70% en el año (sino fuera por estas bajas seria mas aun), corrigio algo, no va a caerse estrepistosamente y faltan solo 9 ruedas para el balance, el mejor de todos los trimestres y que supera a todos los anuales de los ultimos años. Un poco mas de paciencia.
En dias asi, es cuando despluman a los asustadizos. Falta * diciendo que se cayo o se postergo el contrato con Toyota y tenemos puerta 12 hasta el balance (como me gustaria!!!!). En este topic y en gemelo del otro barrio hay buena leche, miren la cantidad de post de los foristas, la fecha en que ingresaron y la reputacion que tienen en el topic (hay que leer hacia atras) antes de darles entidad a los comentarios y aun asi, fijense el contexto, mas de una vez la ironia entra a jugar. Yo igual me puse la servilleta al cuello, el tenedor en una mano y el cuchillo en la otra, por si cae a 850 (como me gustaria!...), le entro con toda la caucion que consiga...
Para los que entraron con la espuma de la semana pasada: no se dejen quitar los pelpas, si lo hacen, no se quejen mas adelante. Esta nunca fue una accion para tiros cortos, lo ocurrido en los ultimos 60 dias ha sido una excepcion, ingresar aqui es entrar para lapsos no menores al año para lograr un x2 o un x3. Si compraron y buscaban otra cosa, es porque no leyeron suficiente del topic, haganlo ahora antes de vender. En el barrio vecino hay mucha mas info en menos paginas (pero siempre hablamos de una lectura de 100 paginas o mas en ambos casos). Y el 1 de abril Mirgor pasa al panel lider, es casi un hecho, no desperdicien los papeles vendiendolos ahora.
Slds., Carlos.