Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: Actualidad y política

Mensajepor criacuervos » Vie Nov 04, 2011 10:31 pm

Leoncio escribió:
SI, digo que vana afabricar Helicopteros, porque se de que hablo. Vos?

Y una moto ?? no pueden hacer una moto ?? o quieren fabricar helicopteros para asegurarse el raje ?

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Nov 04, 2011 10:27 pm

Leoncio escribió:no te pongas loca.
si vos no sos perfecto tampoco le podes pedir perfeccion a Cristina.

pero el asunto es que estamos en el proceso mas prospero de la Argentina y listo.

se van a fabricar aviones en Sunchales, se va a fabricar el ia 73 en Fadea, se va a fabricar helicopteros tambien en Fadea.

Aerolineas Argentinas da perdida porque esta en un proceso de actualizacion de flota como hace mucho que no se ve...

etc etc

besos y bienvenidos a mi pais

Decis que van a fabricar helicopteros ??.. si acá no se fabrica ni una moto .. todo apretaje de tornilos chinos... pongan una fabrica de arbolitos, CCL, y ruleros.. lo mejor junto con el yuyo..
Bienvenidos a tu pais ?? cual es ? Pedolandia ???

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Nov 04, 2011 10:26 pm

El_Ronin escribió:este tipo es especial.

a ver :

1 )no deberian ...vender sus dolares ahorrados....para de esta forma dar un ejemplo al pueblo para que no sigan comprando dolaressss ??

2)si te parece bien que ni si quiera el jefe de estado de un pais confie en su propia moneda a la hora de ahorrar.??

ahora son dos preguntas por te escribi los numeritos 1 y 2. :pared:para que lo entiendas.

1-No. La idea que los presidentes "den ejemplo" me parece una cosa paternalista. Como si yo necesitara que cristina, o de la rua me indiquen como vivir. Eso es para estolidos, debiles morales, incapaces intelectuales.

2-Me parece muy bien, la idea de confianza aplicada a la moneda es un abuso. El dolar es la moneda mas extendida del mundo. Si ahorrara en rublos me intrigaria saber si tiene alguna informacion privilegiada o algun negocio con Rusia. Los dolares, oro o propiedades me parecen lo mas normal del mundo.

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Nov 04, 2011 10:20 pm

Marcos escribió:ronin, nunca va a dar el brazo a tocer. La militancia va a ciegas, no tienen capacidad de razonamiento. :wink:

Que vos digas eso es poco menos que increible.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Vie Nov 04, 2011 9:50 pm

alexis escribió:

A Hadad hace poco le bajaron 2 antenas y ayer le toco a Lanata.
No escuche a ningun funcionario tocar el tema. Por supuesto que no aparecieron los responsables.

aparte balearon el restaurant cuando
estaba cenando, conclusion, se fue
a vivir a miami, el tema le quieren
"comprar" el multimedio y no afloja

alexis

Mensajepor alexis » Vie Nov 04, 2011 9:36 pm

mr. cuervo escribió: clarin ya se alineo con el gobierno, como corresponde a un medio serio y confiable. en ningun lado habla del tema cambiario y le dedica 6 paginas al viaje de la presidente a cannes. no lloren mas por los dolares que es una medida impecable

El fin de semana lo "asaltaron" a Ricardo Roa en su casa. Lo cascaron. Coincidencia?
http://www.lavoz.com.ar/noticias/suceso ... nto-clarin

A Hadad hace poco le bajaron 2 antenas y ayer le toco a Lanata.
No escuche a ningun funcionario tocar el tema. Por supuesto que no aparecieron los responsables.

JAGB

Mensajepor JAGB » Vie Nov 04, 2011 9:33 pm

Leoncio escribió:no te pongas loca.
si vos no sos perfecto tampoco le podes pedir perfeccion a Cristina.

pero el asunto es que estamos en el proceso mas prospero de la Argentina y listo.

se van a fabricar aviones en Sunchales, se va a fabricar el ia 73 en Fadea, se va a fabricar helicopteros tambien en Fadea.

Aerolineas Argentinas da perdida porque esta en un proceso de actualizacion de flota como hace mucho que no se ve...

etc etc

besos y bienvenidos a mi pais

http://www.cronista.com/transportycargo ... -0023.html

luisw134

Mensajepor luisw134 » Vie Nov 04, 2011 9:22 pm

Me quise hacer el arbolito y me meo un perro , puse una cueva y se lleno de murciélagos , no puedo especular :2230:

Phantom

Mensajepor Phantom » Vie Nov 04, 2011 9:06 pm

luisw134 escribió:Es un sapo que se tragan los fundamentalistas :100:

Tragate el sapo que te dejé esta tarde.....

Volver a “Foro Bursatil”