Citizen escribió:estaba cantada la divergencia
Muy bien. ¿Estamos hablando de la divergencia bajista desde principios de agosto, verdad? ¿Ya estaría ejecutada? (Nunca aprendí el objetivo en números de las diverg.)
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:estaba cantada la divergencia
valiant escribió:hay otro tema.... interpreto que citi será uno de los principales colocadores de los papeles de petrobras distribucion..... es común que los bancos al ser "favorecidos" con contrataciones le den manija a la firma que los contrata....Las colocaciones tienen que hacerse a precios favorables,por lo que previamente hay una ingeniería propagandistica .... es como las secuelas de las peliculas.... un tiempo antes de estrenar la guerra de las galaxias x ,pasarán las 9 previas varias veces.... lo mismo sucede con los conciertos de los artistas.... previamente reaparecen en las radios
germi escribió:Tengo una pregunta.¿ Que sabe la gente del citi bank que no sepamos nosotros que somos unos genios?, va ustedes son los genios, yo soy una simple persona. bueno dejo esto por aca. https://www.moneytimes.com.br/o-que-com ... ndo-o-citi
Bochaterow escribió:Compre hoy 16 lotes de 78 y vendí 10 lotes de 82
Bochaterow escribió:posicion actual
de lotes call de octubre
comprados
35 lotes de 78
vendidos
37 lotes de 82
53 lotes de 86
532 lotes de 94
cobrado 25 mil
valor actual
-17 mil
LEOFARIÑA escribió:El wti quiere volver a 48.5 parece dibujar una bandera.
Swap escribió:Van a usar el Settle de NYMEX para bajar VXEEM: cerrar shorts claramente...
Swap escribió:
Y ahí lo tienen nomas...
Saveriocurtola escribió:Que peleita en 9 apuesten termina arriba o abajo.
yo ya le puse fichas a que termina arriba hoy
Swap escribió:Van a usar el Settle de NYMEX para bajar VXEEM: cerrar shorts claramente...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, elcipayo16, ElCont@dor, Ezex, Fercap, Google [Bot], J.E.D., j5orge, Kamei, Majestic-12 [Bot], rolo de devoto, seba445, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 490 invitados