PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
el gringo

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor el gringo » Lun Mar 27, 2017 11:21 pm

:arriba: :arriba:

POLI

Mensajepor POLI » Lun Mar 27, 2017 11:15 pm

simon1 escribió:Pampa,...ya lo dije,...!!! El papel del año va a ser,..!!!
Pampa,....la reina del Merval,..!!!
:2230: :arriba: :mrgreen:

simon1, repito aunque peque de pesado el cierre a fin de año $ 75 / 80 pero me me puedo equivocar en algun pesito, de ser asi sepan disculparme. :arriba:

Lpizzi

Mensajepor Lpizzi » Lun Mar 27, 2017 11:13 pm

Hizo plaza...metió gran volumen en la local y en el ADR, convalidando la gran suba del viernes, en un día bastante neutro en la local y en lo internacional. Que más se puede pedir. Y sigue tan prolija como siempre. Imaginense cuando acompañe el resto del mercado. Que papel!!

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Mar 27, 2017 11:06 pm

Pampa,...ya lo dije,...!!! El papel del año va a ser,..!!!
Pampa,....la reina del Merval,..!!!
:2230: :arriba: :mrgreen:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Mar 27, 2017 11:04 pm

elmoli escribió:y daaale con el per, pampa seguramente duplique su valor para fin de año. la argentina apunta al auto-abastecimiento energético. pasamos de exportar energía a importar. las energéticas solo tiene un sentido :arriba: y el per te lo podes guardar donde no te da la sombra, con onda va
simplemente digo que hoy cerramos mas cerca de mínimos que de maximos, que dejamos un gap y que es posible a mi entender (soy claramente un iniciado) que exista la posibilidad de ir a cerrar ese gap, me interesaría saber que opinan los entendimos de la empresa y los genios del AT, hace dias que no suben un gráfico y realmente les presto mucha atención.
que lindo lindo foro, ya son parte de mi diaria. los quiero ! :oops:

Ya puse la otra vez un gráfico con un sistema que tiene una probabilidad de ocurrencia positiva recontra probada de años estadísticamente, por las dudas no queres una especial con mucho ketchup, papas, coronas bien frías y un par de gemelas sexis que te hagan un p... :lol: :lol:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Mar 27, 2017 11:04 pm

Mañana,...!!! Pampa los sorprenderá,..!!!!! :mrgreen:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Mar 27, 2017 11:02 pm

jmario escribió:Gente, se comportò de primera. como decìamos anoche, si terminaba neutra afuera y arriba de 32 acà con volumen deberìamos estar felices. Es un relojito, como digo, està para presentársela a mama. :115:

Y yo que te dije nene,..!!! Graaande jmario,..!!!!!
Pampa,...Papelazo,.!!! :mrgreen:

eli

Mensajepor eli » Lun Mar 27, 2017 11:02 pm

jmario escribió:Gente, se comportò de primera. como decìamos anoche, si terminaba neutra afuera y arriba de 32 acà con volumen deberìamos estar felices. Es un relojito, como digo, està para presentársela a mama. :115:

coincido.. si bien el ADR leteralizó un poco.. lo hizo con más volumen que la trepada del viernes... :arriba:

eli

Mensajepor eli » Lun Mar 27, 2017 11:01 pm

me gustaría saber que piensan muchachos.. las últimas 2 veces que salí de pampa con lindas ganancias, me arrepentí.. porque pampa siguió subiendo.. mi última entrada y la más fuerte de todas (33 % de mi capital) promedia desde los 28.35 hasta los 29.25.. despues me quedé sin mony.. y la estoy esperando según mis humildes espectativas arriba de 36/38.. despues de esos valores creo que podría haber una corrección propia de lo explosivo que es el papel.. alguien coincide? :shock: o toy escribiendo huevadas...

jmario

Mensajepor jmario » Lun Mar 27, 2017 10:49 pm

Gente, se comportò de primera. como decìamos anoche, si terminaba neutra afuera y arriba de 32 acà con volumen deberìamos estar felices. Es un relojito, como digo, està para presentársela a mama. :115:

elmoli

Mensajepor elmoli » Lun Mar 27, 2017 10:35 pm

Einlazer84 escribió:PAMP en minimos, esto esta en recontra maximos con todos los indicadores mega saturados, el minimo de PAMP es $0,40 de ahi subió sin hacer grandes correcciones, el minimo de PAMP lo tienes ahi.

Aca estan pagando ganancias de 10.000 años, osea recuperará lo que pagan dentro de 10.000 años, es mas pueden estar pagando un PER mas alto que los años que le quedan al Planeta Tierra.

Hablo de esto:
Fecha Apertura Máximo Mínimo Cierre Volúmen
27/03/17 32,15 32,65 32,15 32,20 1.329.918

cerro mas cerca del mínimo DEL DIA que de máximos.
Igual si baja un poco mejor, así puedo volver a entrar con el 1/3 de lo que me fui sin tener que pagar peaje.
Esto me pasa por infiel, se llama Karma, la traicione y me esta pagando de esta manera.

POLI

Mensajepor POLI » Lun Mar 27, 2017 10:19 pm

maurim escribió:Hay que seguir la rueda mañana... pero puede llegar a subir un poquito la local para ajustar el precio... salvo que el ADR se haga teta de arranque...

Pero esto va para arriba... con sus serruchos correspondientes...

Saludos

maurin si en vez de teta decimos seno ? con el debido respeto su seguro servidor. :arriba: :respeto:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Mar 27, 2017 9:52 pm

elmoli escribió:y daaale con el per, pampa seguramente duplique su valor para fin de año. la argentina apunta al auto-abastecimiento energético. pasamos de exportar energía a importar. las energéticas solo tiene un sentido :arriba: y el per te lo podes guardar donde no te da la sombra, con onda va :115:
simplemente digo que hoy cerramos mas cerca de mínimos que de maximos, que dejamos un gap y que es posible a mi entender (soy claramente un iniciado) que exista la posibilidad de ir a cerrar ese gap, me interesaría saber que opinan los entendimos de la empresa y los genios del AT, hace dias que no suben un gráfico y realmente les presto mucha atención.
que lindo lindo foro, ya son parte de mi diaria. los quiero ! :oops:

PAMP en minimos, esto esta en recontra maximos con todos los indicadores mega saturados, el minimo de PAMP es $0,40 de ahi subió sin hacer grandes correcciones, el minimo de PAMP lo tienes ahi.

Aca estan pagando ganancias de 10.000 años, osea recuperará lo que pagan dentro de 10.000 años, es mas pueden estar pagando un PER mas alto que los años que le quedan al Planeta Tierra.

conddor

Mensajepor conddor » Lun Mar 27, 2017 9:44 pm

Fogo escribió:no es el mejor ejemplo. ctio momia eterna.

Jaja . Las dos veces que intente hacer un trade en Cto perdí. la espero arriba de 46$ y con dudas!!!

Fogo

Mensajepor Fogo » Lun Mar 27, 2017 9:31 pm

Sekyz escribió:Einlazer amigooooo, como te fue vendiendo ctio a 38 pesos porque según tu pronóstico se caía? Ah no para, se fue a 44

no es el mejor ejemplo. ctio momia eterna.

Volver a “Acciones líderes”