Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:Pampa,...ya lo dije,...!!! El papel del año va a ser,..!!!
Pampa,....la reina del Merval,..!!!
![]()
![]()
elmoli escribió:y daaale con el per, pampa seguramente duplique su valor para fin de año. la argentina apunta al auto-abastecimiento energético. pasamos de exportar energía a importar. las energéticas solo tiene un sentidoy el per te lo podes guardar donde no te da la sombra, con onda va
simplemente digo que hoy cerramos mas cerca de mínimos que de maximos, que dejamos un gap y que es posible a mi entender (soy claramente un iniciado) que exista la posibilidad de ir a cerrar ese gap, me interesaría saber que opinan los entendimos de la empresa y los genios del AT, hace dias que no suben un gráfico y realmente les presto mucha atención.
que lindo lindo foro, ya son parte de mi diaria. los quiero !
jmario escribió:Gente, se comportò de primera. como decìamos anoche, si terminaba neutra afuera y arriba de 32 acà con volumen deberìamos estar felices. Es un relojito, como digo, està para presentársela a mama.
jmario escribió:Gente, se comportò de primera. como decìamos anoche, si terminaba neutra afuera y arriba de 32 acà con volumen deberìamos estar felices. Es un relojito, como digo, està para presentársela a mama.
Einlazer84 escribió:PAMP en minimos, esto esta en recontra maximos con todos los indicadores mega saturados, el minimo de PAMP es $0,40 de ahi subió sin hacer grandes correcciones, el minimo de PAMP lo tienes ahi.
Aca estan pagando ganancias de 10.000 años, osea recuperará lo que pagan dentro de 10.000 años, es mas pueden estar pagando un PER mas alto que los años que le quedan al Planeta Tierra.
maurim escribió:Hay que seguir la rueda mañana... pero puede llegar a subir un poquito la local para ajustar el precio... salvo que el ADR se haga teta de arranque...
Pero esto va para arriba... con sus serruchos correspondientes...
Saludos
elmoli escribió:y daaale con el per, pampa seguramente duplique su valor para fin de año. la argentina apunta al auto-abastecimiento energético. pasamos de exportar energía a importar. las energéticas solo tiene un sentidoy el per te lo podes guardar donde no te da la sombra, con onda va
![]()
simplemente digo que hoy cerramos mas cerca de mínimos que de maximos, que dejamos un gap y que es posible a mi entender (soy claramente un iniciado) que exista la posibilidad de ir a cerrar ese gap, me interesaría saber que opinan los entendimos de la empresa y los genios del AT, hace dias que no suben un gráfico y realmente les presto mucha atención.
que lindo lindo foro, ya son parte de mi diaria. los quiero !
Fogo escribió:no es el mejor ejemplo. ctio momia eterna.
Sekyz escribió:Einlazer amigooooo, como te fue vendiendo ctio a 38 pesos porque según tu pronóstico se caía? Ah no para, se fue a 44
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], pipioeste22, Semrush [Bot], transformista y 228 invitados