Este es el nuevo relato:
"lo posible ya lo hicimos, lo imposible lo estamos haciendo, y para el milagro nos estamos preparando".
Con cuadrito y todo:
http://www.tcalo.com/index.php/lo-posib ... lagros.htm

Slds., Carlos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
murddock escribió:AA17 afuera 85.8
542.5 / 85.8 = 6.32
Eso vale el CCL.
murddock escribió:AA17 afuera 85.8
542.5 / 85.8 = 6.32
Eso vale el CCL.
Gaston89 escribió:capi.. no estuve mirando la pantalla en todo el dia.. ahi abri bolsar... ya RO15 vs RO15C te está dando 6.34 .. si lo haces contra afuera te va a dar mas arriba.
Gaston89 escribió:mas alla de la diferencia de cotizacion capocanioneri.. el tema pasa por la liquidación de la opereta y donde están los titulos..
Ahora con lo del CCL .. que se yo.. para mi es con bonos..
Gaston89 escribió:mas alla de la diferencia de cotizacion capocanioneri.. el tema pasa por la liquidación de la opereta y donde están los titulos..
Ahora con lo del CCL .. que se yo.. para mi es con bonos..
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], iceman, Itzae77, javi, Majestic-12 [Bot], nico, notescribo, PiConsultora, riskiewinner, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, stewart, TELEMACO, Viruela, WARREN CROTENG y 529 invitados