Me parece que lo que estas viviendo es una sensacion de inseguridad relacionado al transporte, seguramente potenciada por los medios. A veces hay que tener espiritu de autocritica y saber diferenciar lo que te quieren hacer pensar los medios como (clarin, la nacion, etc) que buscan amedrentar nuestra libertad de todas formas. El actual gobierno ha realizado cantidad de obras y hoy por hoy podemos sentirnos orgullosos de la unidad nacional.
Pareciera poco responsable hacer un llamado a corte de ruta en estos momentos que de todos lados nos quieren tirar. Como dije mas arriba, hay que pensar por uno y seguramente muchos accidentes han sido provocados por errores humanos y no de cinta asfaltica, etc.

[/quote]
Hermano no se a que o a quien respondes con tus dichos anteriores, pero referente a la "sensación de seguridad vial, potenciada por los medios" te puedo decir con total certeza que el corte en Junín fue movilizado por vecinos en el facebook, los cuales tuvieron cero, te repito cero trascendencia en los medios de comunicación, solo tomaron portada en Diario Democracia y Diario La Verdad, medios locales. Mas aún, cuando te querés referir a un post de algún forista tenés que hacerlo con la responsabilidad moral de saber y tener fundamentos sobre lo que decis. Por lo dicho, yo te voy a hablar con fundamentos reales como para demostrarte lo tan errado de tus comentarios.
Yo perdí a mi hermana y mi cuñado a la altura de San Andrés de Giles, mi sobrina quedó en terapia y del otro vehículo murieron el conductor, su esposa y un pequeño hijo. Mis sobrinos quedaron huérfanos al cuidado de mis viejos y hechos mie***. psicólogo y desastre en toda la familia. Se chocaron de frente con otro vehículo. Me podés decir como podemos estar circulando con las mismas rutas de hace 50 años.
Por mi parte decidí evitar viajar por la ruta 7. Cada vez que lo hago el viaje se hace imposible. De los camiones que te dice Darío es real, los tenés de todo tipo. Brasileros, Chilenos, argentinos más todos los camiones que levantan la cosecha. No hay viaje que no me tengo que tirar a la banquina. Que carajo hacemos circulando con un carril. Si llueve o hay neblina ya es una locura arriesgarse a salir, mientras tanto están tipos como vos o Randazzo o Scioli que dicen que los accidentes son causa de la imprudencia.
Por demás de obvio, siempre el accidente es por imprudencia.....
Como no viste que..........
si llueve la ruta se inunda y haces acuaplaning
si hay niebla los autos lo ves cuando están más cerca (olvidate de señalización por niebla)
si hay muchos autos no hagas sobrepaso, hace 270 km. a 70 km/hora.
si el de enfrente se cruza hace una maniobra a los Fangio y evitalo
si mordes la banquina, seguí a la banquina, no trates de volver porque te la ponés de frente, la ruta está a 10 cm. por arriba de la banquina, seguro volcás
si la cubierta se rompe por los pozos, seguro no pusiste Yokohama.
Siempre en todo accidente está presente el factor humano, en cualquier sociedad el Estado entiende de su responsabilidad y actúa en consecuencia.....no sale con mentiras como en nuestro país. IMPRUDENCIA DE LOS CONDUCTORES....por favor.
"Pareciera poco responsable ayer un llamado a corte de ruta en este momento que todos nos quieren tirar.......quien nos quiere tirar? Pedir complascencia por la unidad contra un enemigo sin nombre, inexistente, es muy de manual del agente de propaganda de Hitler.
Te contesto........es muy responsable.......la construcción de la doble vía nos va a salvar de muchas muerte, por lo que el corte es indispensable para el reconocimiento ante la miopia gubernamental.
Por último..espero que mis palabras te hagan reflexionar sobre la responsabilidad de citar cualquier argumento.