Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
kilobat

Re: Actualidad y política

Mensajepor kilobat » Lun Nov 07, 2011 11:29 am

4.28 ........como dijo mostaza :mrgreen: alguien tiene dato del grone???? no,no, de Obama nooooooooo :mrgreen:

sumiso

Mensajepor sumiso » Lun Nov 07, 2011 11:29 am

por mellizo » Lun Nov 07, 2011 10:55 am

El muerto se rie del desgollado....

" Si ARBA SE EQUIVOCA Y VA A UNA REUNION DEL FPV LA EVASION SERIA DEL 100% Y NI TE CUENTO SI CAE LA DEA Y DELITOS COMPLEJOS...DE LAVADO DE DINERO Y TRAFICO DE PRECURSORES QUIMICOS....""

Eso es lo bueno y malo de la libertad de expresiòn , podemos poner o intentar en un mismo nivel un hecho
concreto fehaciente con una calumnia que se nos ocurre.
Mientras tanto como los demàs son chorros esta bien que yo chorree , lindo ejemplo. :golpe:

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Nov 07, 2011 11:27 am

criacuervos escribió:Quien es ?? .. el 4 de Flandria ??.. que no vuelva nadie, ya bastante inutil tenemos para mantener ... encima cada inutil que viene trae sus blogueros y vendedores de humo para hacernos intentar hacernos creer lo buenos que son.. deja así, con estos nabos actuales que ya vienen mas o menos amortizados de choreo..

Y encima tienen exito y los votan! Me iria a Uruguay si no fuera que los franceses les dieron la cana!

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Nov 07, 2011 11:22 am

Pascua escribió:
Que vuelva Lucas Gonzalez!!

Quien es ?? .. el 4 de Flandria ??.. que no vuelva nadie, ya bastante inutil tenemos para mantener ... encima cada inutil que viene trae sus blogueros y vendedores de humo para hacernos intentar hacernos creer lo buenos que son.. deja así, con estos nabos actuales que ya vienen mas o menos amortizados de choreo..

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Nov 07, 2011 11:19 am

criacuervos escribió:Aca no hay ningun stalinismo... lo nuestro es el alpedismo, y la ventadehumismo... la maraton de la gilada.. mientras se va la guita a paladas, como nunca, en container la llevan, para consumar este saqueo.. ni una ruta doble mano , nos dejan , con los 100.000 palos soja que entraron...otra que Martinez de Hoz ..

Que vuelva Lucas Gonzalez!!

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Nov 07, 2011 11:17 am

Pascua escribió:Repudiemos este stalinismo que nos nos deja evadir ni radicando nuestras empresas en Singapur como Susana Gimenez...

Aca no hay ningun stalinismo... lo nuestro es el alpedismo, y la ventadehumismo... la maraton de la gilada.. mientras se va la guita a paladas, como nunca, en container la llevan, para consumar este saqueo.. ni una ruta doble mano , nos dejan , con los 100.000 palos soja que entraron...otra que Martinez de Hoz ..

boquita

Mensajepor boquita » Lun Nov 07, 2011 11:15 am

mira trucho sos vos
mi hermana labura y es muy responsable!
tranqui escribió:los docentes argentinos son la mayoria truchos,no laguran nunca y hacen comentario sin fundamentos,,si un ciudadano argentino paga sus impuestos tiene derecho a usar la escuela publica,el problema son los indocumentados, que no tributan nada ,ej bolitas,paraguajos,peruanos ,chinos etc ,tengo gran aprecio por los extranjeros pero a pagar impuestos y medicina prepaga,,,, los docente que no se hagan las victima que dejan mucho que desear en general,,mucha onda

tranqui

Mensajepor tranqui » Lun Nov 07, 2011 11:13 am

los docentes argentinos son la mayoria truchos,no laguran nunca y hacen comentario sin fundamentos,,si un ciudadano argentino paga sus impuestos tiene derecho a usar la escuela publica,el problema son los indocumentados, que no tributan nada ,ej bolitas,paraguajos,peruanos ,chinos etc ,tengo gran aprecio por los extranjeros pero a pagar impuestos y medicina prepaga,,,, los docente que no se hagan las victima que dejan mucho que desear en general,,mucha onda

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Nov 07, 2011 11:09 am

Repudiemos este stalinismo que nos nos deja evadir ni radicando nuestras empresas en Singapur como Susana Gimenez...

boquita

Mensajepor boquita » Lun Nov 07, 2011 11:04 am

esto me hace acordar...
ayer hablando con mi hermana que es docente en capital en una escuela publica me comentaba que..
recibio algunos alumnos de escuelas privadas, cuya matricula debian pagar entre 2000 y 2500 pesos...
llevan muy buen calzado, zapatilla de arriba de la luca, black berrys, celulares de ultima generacion, etc...
y NO PAGAN LA COOPERADORA LOS PADRES, QUE NO SE SI SON 10 PESOS POR MES !!!!!!!
:golpe: :golpe: :pared:

mendezfederico

Mensajepor mendezfederico » Lun Nov 07, 2011 11:01 am

Pascua escribió: Se viene un comunismo...

no creo, estos la quieren toda para ellos

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Nov 07, 2011 10:59 am

mendezfederico escribió:va un poquito más allá la cosa..
cuando van al abierto de polo les interesa más seguir creando una división de clases sociales que controlando..que ARBA haga un operativo tendría que ser algo habitual, o acaso publicitan todos los operativos...... como Ibarra con MCD..y van

Se viene un comunismo...

Volver a “Foro Bursatil”