lokomarko escribió:me pa re ce que mañana liquido todo y lo paso a la de ahorros hasta nuevo aviso....
ven algun rebote???
algo que valga la pena?
Dicen que en los momentos de panico es cuando hay que comprar..
lokomarko escribió:me pa re ce que mañana liquido todo y lo paso a la de ahorros hasta nuevo aviso....
ven algun rebote???
algo que valga la pena?
monfe escribió:Vamos a esperar entonces.
jmario escribió:Porque aguantan los 8,7. Abajo empiezan a saltar stop y vos pones el precio de compra a los call. Esperemos a ver como termina
monfe escribió:Todavia defienden los calls, no desinflan.
El Brujo escribió:Dolar fin de año 15,80..estan loooooooocos.
No va a quedar una fabrica en pie. !
Esta pelicula ya la vimos!!!
Por dios alguien que los avive a estos muchachos!!
El Conde escribió:Recién llegue, no estuve en todo el día, estoy poniendome al día de atentados y otras yerbas, la zona de ggal es esta, los 23,30, pero hay que tener coraje para entrarle, porque USA sigue verde esperanza, que pasaría si se pone rojo... muchas preguntas, pocas respuestas
El Conde escribió:Recién llegue, no estuve en todo el día, estoy poniendome al día de atentados y otras yerbas, la zona de ggal es esta, los 23,30, pero hay que tener coraje para entrarle, porque USA sigue verde esperanza, que pasaría si se pone rojo... muchas preguntas, pocas respuestas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Antifáz, Applebot [Bot], Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, el_Luqui, Facebook [Crawler], Google [Bot], Itzae77, j3bon, jerry1962, Majestic-12 [Bot], OAI-SearchBot [Bot], OVASAN, Roy1 y 82 invitados