Para ir terminando.... Es un placer para mi poder compartir con los "amigos" del foro toda aquella info que esta a mi alcance y puede resultar útil para quienes quieran tomarla. Lamentablemente muchas veces hay que soportar ser tildado de "vendehumo" por quienes creen que aun no pueda existir gente bienintencionada por estos lares. Hace un tiempo atrás estuve invirtiendo parte de mi tiempo en obtener info de una empresa que venia siguiendo desde tiempo. Empece a recomendarla cuando rondaba los $4.2 y hoy llego a $ 5,7/5,8 (hablo de Garo). Luego, pensé que era hora de buscar nuevas perlas. Me cruce con CARC cuando no hace mucho valía $ 0,88 (hoy un 20% mas) y algún participante del foro comento que iba a dejar de argumentar la suba cuando terminara de vender. Sin embargo partes de mis argumentos se fueron develando poco a poco y aquí me encuentran. Me podré equivocar mil y una vez pero nunca será en forma intencionada. Carbocleros el peor enemigo de un operador es la ANSIEDAD. Mi consejo: no se vean tentados en el corto por malvender buscando hacer efectiva la ganancia. Sabemos que los controlantes tasaron hace un tiempo en 70 millones verdes a esta empresa. Eso cuando aun no se conocían estas "BUENAS NUEVAS". Al día de hoy serian aprox. unos $3,4 por papel. El potencial de suba es tan grande que nos obligara a pensar dos veces cada oportunidad de venta!! El tiempo juzgara...