POLI escribió:Molder vas a ganar por varios cuerpos,![]()
![]()
Tipico de doña florinda cuando el kiko tira cualquiera... andá a laburar y dejá la payasada del avioncito chiquilín.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:Molder vas a ganar por varios cuerpos,![]()
![]()
eli escribió:POLI como vamos????.. todo en orden en la cabina?.. te comento que dejé entrar unos agazapatos que se colaron a ultimo momento antes del despegue por el tren de aterrizaje.. no los conozco pero parecen Buenos cristianos.... te comento que los motores instalados andan de diez.. !! ni ruido hacen!.. tienen hasta luces de led.. se pasó Mindlin.. ! avisame cuando esté la marienda.. así subo al comedor..
superman escribió:Aguantá un poco mas pampucha que nadie me quiere comrpar el auto! dame unos días más!!
OBERA escribió:POLI YA QUE ESTAS PRONOSTICANDO; LOS $ 33.80 MIOS ES ESTA SEMANA O LA OTRA?NEIKE NEIKE PAMPA
Molder escribió:POLI no dudo de tus predicciones. $33,35 será y sino se da hoy se dará mañana
MAGNANIMO escribió:Cuantas subieron mas q pampa ? a patadas hay y aca como q fuera la estrella del merval cuando sigue de atrás a las top, colón colón
damian956 escribió:che.. pero esto no se iba a 15?
Fawkes escribió:En la que corrija un poco le entro sin asco
Fawkes escribió:En la que corrija un poco le entro sin asco
POLI escribió:Molder por favor no te me tires abajao, si te digo que cierra a $ 33.35 dalo por hecho, por favorrrrrrrr, dale que se te va a dar..
Molder escribió:Arriba de $33 me conformo por hoy POLI
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, carlos_2681, Crimsonking, dario7600, EL REY, Fercap, Gon, Google [Bot], Metano, OSALRODO, Peitrick, Propulsor, riskiewinner, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Traigo y 802 invitados