TS Tenaris
Re: TS Tenaris
http://www.finviz.com/quote.ashx?t=TS
¿Por que la EMA 200 la ponen sugestivamente en color marrón? Acá me huele algo raro.
Los datitos de abajo van a tener que corregirlos un poco.
¿Por que la EMA 200 la ponen sugestivamente en color marrón? Acá me huele algo raro.
Los datitos de abajo van a tener que corregirlos un poco.
-
Mitridates
esta bueno y hay relacion con la rueda de hoy:
Warren Buffett rules:
Con u$s100 propios, llegó hoy a una fortuna de u$s52 mil millones. Básicamente, las veinte reglas de su éxito, fueron:
Nunca invierta en un negocio que no pueda entender, como tecnologías complicadas.
Si no puede ver caer un 50% su inversión sin pánico, no invierta en el mercado de valores.
No intente predecir la dirección del mercado de valores, la economía, los tipos de interés o las elecciones.
Compre compañías con buen historial de beneficios y posición dominante de mercado.
Sea temeroso cuando otros son codiciosos y viceversa.
El optimismo es el enemigo del comprador racional.
La capacidad de decir “no” es una enorme ventaja para un inversor.
Gran parte de éxito puede atribuirse a la inactividad. La mayoría de los inversores no resiste la tentación de comprar y vender constantemente, pero la piedra angular debe ser el letargo, bordeando la pereza.
Las oscilaciones salvajes de precios están más relacionadas al comportamiento de los inversores que a los resultados empresarios.
Un inversor necesita hacer muy pocas cosas bien si evita grandes errores. No es necesario hacer algo extraordinario para conseguir resultados excelentes.
No tome seriamente los resultados anuales, sino los promedios de cuatro o cinco años.
Céntrese en el retorno de la inversión (no en las ganancias por acción), el nivel de endeudamiento y los márgenes de beneficio.
Invierta siempre a largo plazo.
Es absurdo el consejo de que “nunca se quiebra tomando un beneficio”.
Recuerde siempre que el mercado de valores es maníaco-depresivo.
Compre un negocio, no alquile las acciones.
Busque empresas con mercados amplios, fuerte imagen de marca y consumidores fieles, como Gillete o Coca Cola.
También son interesantes algunas compañías con marcas consolidadas pero que están infravaloradas por dificultades transitorias. Para buscar estas oportunidades, deben aprovecharse los mercados bajistas.
Busque compañías con gran capacidad de generación de efectivo y que, una vez en marcha, no necesiten grandes reinversiones.
Mientras más absurdo sea el comportamiento del mercado, mejor será la oportunidad para el inversor metódico.
Warren Buffett rules:
Con u$s100 propios, llegó hoy a una fortuna de u$s52 mil millones. Básicamente, las veinte reglas de su éxito, fueron:
Nunca invierta en un negocio que no pueda entender, como tecnologías complicadas.
Si no puede ver caer un 50% su inversión sin pánico, no invierta en el mercado de valores.
No intente predecir la dirección del mercado de valores, la economía, los tipos de interés o las elecciones.
Compre compañías con buen historial de beneficios y posición dominante de mercado.
Sea temeroso cuando otros son codiciosos y viceversa.
El optimismo es el enemigo del comprador racional.
La capacidad de decir “no” es una enorme ventaja para un inversor.
Gran parte de éxito puede atribuirse a la inactividad. La mayoría de los inversores no resiste la tentación de comprar y vender constantemente, pero la piedra angular debe ser el letargo, bordeando la pereza.
Las oscilaciones salvajes de precios están más relacionadas al comportamiento de los inversores que a los resultados empresarios.
Un inversor necesita hacer muy pocas cosas bien si evita grandes errores. No es necesario hacer algo extraordinario para conseguir resultados excelentes.
No tome seriamente los resultados anuales, sino los promedios de cuatro o cinco años.
Céntrese en el retorno de la inversión (no en las ganancias por acción), el nivel de endeudamiento y los márgenes de beneficio.
Invierta siempre a largo plazo.
Es absurdo el consejo de que “nunca se quiebra tomando un beneficio”.
Recuerde siempre que el mercado de valores es maníaco-depresivo.
Compre un negocio, no alquile las acciones.
Busque empresas con mercados amplios, fuerte imagen de marca y consumidores fieles, como Gillete o Coca Cola.
También son interesantes algunas compañías con marcas consolidadas pero que están infravaloradas por dificultades transitorias. Para buscar estas oportunidades, deben aprovecharse los mercados bajistas.
Busque compañías con gran capacidad de generación de efectivo y que, una vez en marcha, no necesiten grandes reinversiones.
Mientras más absurdo sea el comportamiento del mercado, mejor será la oportunidad para el inversor metódico.
jaja jethro ... no voy a ser yo quien te diga adonde va....creo que te podes manejar solo

Phantom escribió:Ale, donde ves el FwP/E?
En algunas paginas como msn money por ejemplo......pero son apreciaciones mas bien personales de acuerdo a lo que cada uno espera en cuanto a resultados futuros....
No creo que ninguna correduria tenga mas info que cualquiera de nosotros que tenga ganas de informarse.....tienen mas nombre...solo eso...
No te quepa duda que a la larga o a la corta se acomoda........
21ale21 escribió:Forward Pe miran los americanos constantemente.......aca, en este foro, no se le da ni bola....
ahi esta la explicacion de este ajuste......
mirando eso aun le faltaria caer un tramo largo
Forward Pe miran los americanos constantemente.......aca, en este foro, no se le da ni bola....
-
murddock
piojo escribió:sres por si a alguien le interesa voy a volcar mi parecer y experiencia ( lograda con muchos garrotes comidos los cual trato de evitarles) les digo ... un movimiento como el de hoy no se ve todos los dia ,ni siquiera todos los años ....desde el 2006 que no veia este volumen en milan,,,gazprom y les digo que me agarro vendido a 2 dias del vencimiento en bases inejercibles ...me costo 60 lucas...bueno la idea es que no piensen que esto termino aca y mañana nos vamos a 46 y pasado a 50 ...ojo los call estan carisimos y la baja no termino....eso es lo que puedo aportar y espero que les sirva....CAUTELA
Que epocas aquellas Piojardo. Como olvidarlas. Recuerdo un dia con el rumor de Takover de Gazprom se llego a operar 40 Millones de nominales en Italia, si 40 no es joda. Fue la madre de las distributas. Empomaron a los vendidos para arriba violentamente y luego cuanod cerraron todos los mataron a los Bull como -20% le sacudieron cuando se desmintio todo.
Con este papel en estos ultimos 4 años aprendi que no se jode. Por eso si le saco buena guita un par de jugadas en lotes la dejo un tiempito, asi me da tiempo a disfrutarla.