DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
ta pesado el NASDAQ ......pero se arrima al neutrojena
lo veo en compresión 5 min , hic
juan,
respecto a la posible bandera , veo un mástil desde aprox 3 pm en 1312 con punta 9.45 de hoy
pero ojo puede ser el malbec y el humo del espinillo.
respecto a mi ignorancia IMHO
respecto a la posible bandera , veo un mástil desde aprox 3 pm en 1312 con punta 9.45 de hoy
pero ojo puede ser el malbec y el humo del espinillo.
respecto a mi ignorancia IMHO
/ES 1320 new support intra ?
bien lo dijiste, gracias a todos los que aporten , acierten o no porque quien manda es el mkt, ayudan a pensar
como ejemplo, antes veía cuñas por todos lados , mientras esperaba su resolución , se transformaba en un canal
un forista de acá hizo ese comentario, ahora veo las cuñas con más cautela
como ejemplo, antes veía cuñas por todos lados , mientras esperaba su resolución , se transformaba en un canal
un forista de acá hizo ese comentario, ahora veo las cuñas con más cautela
WhatIf escribió:Buen finde muchachos. Feliz 25 de Mayo.
Gracias igual para vos
Sergei escribió:bull,
tiro ideas para que alguno que sepa vea si tiene lógica, no conozco de at
desde mi ignorancia , 10 puntos arriba de la ruptura en 1323-1325 , con lo cual da 1335 , estoy viendo lo que quiero ver y me estoy autoengañando?
Sergei, al no tener el joystick de DIOS no sabemos 100% a donde va esto. Pero a mi me sirve que me pongan, veo bandera que si resuelve up target 1335. De esa manera me haces pensar, que es el objetivo del foro. Solo eso. Ahora si se da o no es otro tema. Abrazo
bull,
desde mi ignorancia , 10 puntos arriba de la ruptura en 1323-1325 , con lo cual da 1335 , estoy viendo lo que quiero ver y me estoy autoengañando?
Bovespa 0.7% verde
Casi todo el viejo continente verde
Casi todo el viejo continente verde
Sergei escribió:s&p está formando una bandera ?
desde las 2 pm usa de ayer
Objetivo ?