TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Una vez mas al termino de la feria judicial se reactiva el compendio de juicios a favor de TGN 
-
Luis_ignacio
- Mensajes: 360
- Registrado: Mié Sep 25, 2013 11:56 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Que pasó con esta? La bajaron de un ondazo! Estaba cruzando los 1,53 ARS. Todas suben un promedio de 5% y esta está muerta

-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Van a duplicar el cargo fijo de fin del 2012. De aquel cargo fijo tgn no recibió nada. Fue sólo para distribuidoras. Esperemos q nos tiren algún hueso esta vez.
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
1,90 llegaron a pagar antes de las elecciones con dolar de 6 mangos 
-
Lionel
- Mensajes: 512
- Registrado: Mié May 11, 2011 8:33 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
viste riki pero solo porque tengo pamp y cepu y queria meter en ceco y aca
-
riki66
- Mensajes: 874
- Registrado: Mié Oct 24, 2007 5:45 pm
- Ubicación: argentina
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Lionel escribió:a cuanto abre mañana? a cuanto se puede ir de confirmarse la noticia?
Uy! El vago andaba por todos lados....
-
Lionel
- Mensajes: 512
- Registrado: Mié May 11, 2011 8:33 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
a cuanto abre mañana? a cuanto se puede ir de confirmarse la noticia? 
-
Alrosario
- Mensajes: 2985
- Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
el_porteño escribió:http://www.clarin.com/politica/Estudian ... 92325.html
Por algo se empieza.
Y después de 12 años de no hablar del tema, este "algo" me parece que dice mucho, no?
-
el_porteño
- Mensajes: 4738
- Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
- Ubicación: mi GPS dice que estoy acá
-
el_porteño
- Mensajes: 4738
- Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
- Ubicación: mi GPS dice que estoy acá
-
el_porteño
- Mensajes: 4738
- Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
- Ubicación: mi GPS dice que estoy acá
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Alrosario escribió:porteño, remember el maitre... TGN y ERAR
ERAR la rompió en 2 semanas, cuál falta?????
mira pienso y creo al igual que rojo que esta se vuela en cualquier momento
-
Alrosario
- Mensajes: 2985
- Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
porteño, remember el maitre... TGN y ERAR
ERAR la rompió en 2 semanas, cuál falta?????
ERAR la rompió en 2 semanas, cuál falta?????
-
el_porteño
- Mensajes: 4738
- Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
- Ubicación: mi GPS dice que estoy acá
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
rojo escribió:explota pronto![]()
sabes que si
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
explota pronto

-
Alrosario
- Mensajes: 2985
- Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
tgn1usd escribió:al esa factura no deberia bajar de 300 pesos y no seria ninguna locura. son 15 usd mensuales. te diria que sigue siendo barata aunque me imagino que en verano has consumido muy poco gas
Es así, deberían ser mínimamente $200/$300
y TODOS pueden pagarlo, es una verguenza. (por supuesto que estoy de acuerdo en que banquen a los que REALMENTE no pueden pagar, pero esto es joda!)
Obviamente que en verano no tengo la calefa encendida y el consumo es menor, pero no te creas que cambia mucho, en invierno me vienen $45/$50 el bimestre con la casa calefaccionada a full las 24hs.! Otro chiste!!
Qué sé yo... es todo taaan ilógico que sigo apostando a que en algún momento esto se acomoda, y lo va a hacer de un trompazo. Lamentablemente...
Porteño, mirá que ya tengo un par de amigos que me vienen siguiendo desde hace 2 años, cuando hizo la primera escapada de 0,40 a 1,20 y todavía me están pu.teando!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 22 invitados