PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
fcasas25

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor fcasas25 » Mar Mar 28, 2017 10:52 am

aleelputero(deputs) escribió:Anda mas atrás, lo puse el feriado creo, sino anda en capacitación que allí esta. El papel quebró máximos. Esta bien. Pero claro tenias que haber entrado antes. Fíjate ahí en capacitación esta también la estrategia que hice en su momento. Abz. Y vos te las perdes a las gemelas sexis. :mrgreen:

Ale los felicito por no ser un creido, mantener la humildad y participar en los foros con gente que sabe menos que usted, la humildad es lo que hace grande a las personas. :respeto: :respeto: siga así

POLI

Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Mar Mar 28, 2017 10:50 am

[quote="maurim"]Si es que hoy no he dejado de faltarle el respeto a la gente... Se me escapó...

Esperemos que no se haga SENO el ADR mañana temprano.

Saludos POLI...

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk[/quote
maurin, gracias por tu respuesta, hay muchas chicas que leen el foro, suerte y mucha suerte :arriba: :100:

Sekyz

Mensajepor Sekyz » Mar Mar 28, 2017 10:35 am

Fogo escribió:no es el mejor ejemplo. ctio momia eterna.

Era hace un mes aproximadamente, no recuerdo, ctio estaba en un lindo triángulo y einlaz cayó con una noticia (que interpreto mal) y dijo que se caía 2 pesos. A los días rompió triángulo y se fue a 44

sl.agustinperez

Mensajepor sl.agustinperez » Mar Mar 28, 2017 6:38 am

jose enrique escribió:ale
pór favor decime por cual es otros lados te contacto o vas a estar en el Hercules, decime antes de subirte jaja saludos

Buena pregunta!!! Jajaja a mi tmb me esta costando encontrar al maestro (ale) por las redes sociales.

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mar Mar 28, 2017 3:13 am

ale
pór favor decime por cual es otros lados te contacto o vas a estar en el Hercules, decime antes de subirte jaja saludos

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Mar 28, 2017 2:58 am

Tenes que hacer un curso sobre todo de opciones. Para hacer estrategias entender el sentido de las mismas y quedarte tranqui.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Mar 28, 2017 2:55 am

jose enrique escribió:Ale
He comprado tu libro en mdo libre y lo tengo que buscar en Tribunales hoy de 10 a 16 Con quien te parece hacer un curso junto con tu libro o este solo rendira sus frutos? si te parcece mandame el nombre de alguien de tu confianzo gracias y gracias por tus sabios analisis saludos muy corduiales y te cuento que estoy con upgrade ubicado en el Hercules pero tenenmos que llegar a la estacipon espacial :respeto: :arriba:

Contactame por otros lados, siempre respondo las consultas de la muchachada. Aunque me lleva tiempo y la jabru los odia a todos uds :lol: pd. No cobro.

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mar Mar 28, 2017 2:53 am

Ale
He comprado tu libro en mdo libre y lo tengo que buscar en Tribunales hoy de 10 a 16 Con quien te parece hacer un curso junto con tu libro o este solo rendira sus frutos? si te parcece mandame el nombre de alguien de tu confianzo gracias y gracias por tus sabios analisis saludos muy corduiales y te cuento que estoy con upgrade ubicado en el Hercules pero tenenmos que llegar a la estacipon espacial :respeto: :respeto: :respeto: :arriba:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Mar 28, 2017 2:53 am

simon1 escribió:Ale prometió la fiesta si hoy subía 0,40,...!!!
Aleeeee,.... tengo el Champagne ,...!!! :mrgreen:

Me mame demasiado el viernes a cuenta, deja que me recupere un cacho :lol:

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mar Mar 28, 2017 2:51 am

Ale
He comprado tu libro en mdo libre y lo tengo que buscar en Tribunales hoy de 10 a 16 Con quien te parece hacer un curso junto con tu libro o este solo rendira sus frutos? si te parcece mandame el nombre de alguien de tu confianzo gracias y gracias por tus sabios analisis saludos muy corduiales y te cuento que estoy con upgrade ubicado en el Hercules pero tenenmos que llegar a la estacipon espacial :respeto: :respeto: :respeto: :arriba:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Mar 28, 2017 2:51 am

jmario escribió:Haca muchos años, cuando Ale no era famoso, le gire dinero y despues me mando su libro, así que lo considero de palabra. :lol:

Querido hoy veo con gran satisfacción el camino recorrido, y me alegro mucho de todo lo hecho y no me olvido de toda la muchachada que siempre estuvo, lo dije antes y lo digo ahora, con o sin libro, con o sin éxito, voy a estar acá en el día a día siempre que tenga tiempo. porque esta es una pasión que comparto con ustedes, como la es escribir, el escritor escribe sobre sus pasiones y una de mis pasiones es y sera la bolsa para el resto de mi vida.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Mar 28, 2017 2:42 am

elmoli escribió:ajjajaja, ahora todos le giramos dinero
yo compre su libro !! :115: :115:
mis respetos y admiración, muy didáctico!! totalmente recomendable.

Todos toman la naranja y al pobre Simón nadie le da nada, bueno marche un par de gemelas sexis :lol:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Mar 28, 2017 2:39 am

elmoli escribió:SIIII QUIERO !!, salvo lo de las gemelas, no me causa nada que me chupen la PERA.. :115: :115:
vamossss, soltando un grafiqueti para la banda...tiren algo para la tribuna. Ale, jmario. volando !!

Anda mas atrás, lo puse el feriado creo, sino anda en capacitación que allí esta. El papel quebró máximos. Esta bien. Pero claro tenias que haber entrado antes. Fíjate ahí en capacitación esta también la estrategia que hice en su momento. Abz. Y vos te las perdes a las gemelas sexis. :mrgreen:

Cachorro

Mensajepor Cachorro » Mar Mar 28, 2017 1:54 am

Pampa sigue un fierro y cada día da para más, la empresa se sigue ampliando en rubros. No afloja sigue la suba y cada día se consolida más. Simón te leo en el foro y estoy totalmente de acuerdo con vos , es un papelazo y va a ser la acción del año. Éxitos para los que creemos en ella y estamos invertidos.

maurim

Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor maurim » Mar Mar 28, 2017 12:07 am

POLI escribió: maurin si en vez de teta decimos seno ? con el debido respeto su seguro servidor. :arriba: :respeto:

Si es que hoy no he dejado de faltarle el respeto a la gente... Se me escapó...

Esperemos que no se haga SENO el ADR mañana temprano.

Saludos POLI...

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Volver a “Acciones líderes”