PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Y vos animador aprendé de SIMON1 que no le llegas ni a los tobillos....
MAGNANIMO escribió:Sacate la careta paracaidísta y pega el post de 18 de marzo q decís o vas en camino de alzheimer
De los $ 18 de marzo q se entienda mejor....
Molder escribió:Jajaja Simon1!! eso dijo y se burlo de mi cuando dije que se iba a $33... ahora ya sabemos quien tuvo razón
Sacate la careta paracaidísta y pega el post de 18 de marzo q decís o vas en camino de alzheimer
ADR una maravilla,....los 60 dolares en el corto son un hecho,..ya lo dije no¡¡¡¡¡,....por las dudas....lo repito....¡¡¡ 
simon1 escribió:y,....aparecio la bolilla que faltaba,......ja ja ja,.....¡¡¡ el payaso Plim Plim,.........
Decinos a cuanto se va Pampa,....era a 18 pesitos,.....¡¡¡
Jajaja Simon1!! eso dijo y se burlo de mi cuando dije que se iba a $33... ahora ya sabemos quien tuvo razón
pablete escribió:No hay caso, ni los mufas la frenan![]()
MAGNANIMO escribió:Transener una masa tomadas en 12 y ni casi posteo por allá... la diferencia de operar con seriedad
Imaginaaaateeee,......¡¡¡ que seriedad la tuya che,....asombrosa,.....ja ja ja,...la que te venis comiendo aca,.....mamadera,..y la que te vas a comer ni te cuento,.....segui asi,...que vas barbaro,.....
No hay caso, ni los mufas la frenan

MAGNANIMO escribió:Espero q alguna vez expliques algún grafo que te dejes de tanto infantilismo, deja la salita de jardín de una vez y creeeeece.
y,....aparecio la bolilla que faltaba,......ja ja ja,.....¡¡¡ el payaso Plim Plim,.........
Decinos a cuanto se va Pampa,....era a 18 pesitos,.....¡¡¡
MAGNANIMO escribió:Transener una masa tomadas en 12 y ni casi posteo por allá... la diferencia de operar con seriedad
Una vez que conicido con vos... muy bien Transener
Transener una masa tomadas en 12 y ni casi posteo por allá... la diferencia de operar con seriedad 
Buen dia a la barra.
POLI tengo que hacer una confesión, yo solo opero opciones, pero confieso que compre 500 NM a 30.4, vi la movida y dije, "si Poli compra 500 igualemos la apuesta", espero no perder,

POLI tengo que hacer una confesión, yo solo opero opciones, pero confieso que compre 500 NM a 30.4, vi la movida y dije, "si Poli compra 500 igualemos la apuesta", espero no perder,
Espero q alguna vez expliques algún grafo que te dejes de tanto infantilismo, deja la salita de jardín de una vez y creeeeece.
Te la pasás comportandote como un NENE...