Polaco escribió:Como yo la veo cerca de 18 para el Martes 17 ni me caliento por los 16.42 de hoy Jueves 5.
Ustedes bien?
Desde la suba de Mayo que no se veia al MACD tan positivo.
18 next week.
Polaco escribió:Como yo la veo cerca de 18 para el Martes 17 ni me caliento por los 16.42 de hoy Jueves 5.
Ustedes bien?
Einlazer84 escribió:Si, y eso es un bajon, Elztain ya tiene la excusa perfecta para meterle perdida al proximo trimestral.
Te anticipo el proximo trimestral de CRES.
Ganancia operativa USD 100.000 Millones
Perdida por incendio en la Pampa USD 500.000 Millones
Resultado total - USD 400.000 Millones
Memoria: Nos ahorramos impuestos y garpar dividendos.![]()
![]()
y otra vez suceso extraordinario
Trapiche escribió:Buenos dias gente, que opinan de los gaps que se han generado en ambos gráficos? Debo decir que todo el panorama es muy prometedor pero cada vez que los veo, me duelen los ojos... personalmente les doy mucha importancia a este tipo de señales en los gráficos... el de la local puede justificarse porque proviene del salto del ADR el día que acá esta cerrado el mercado.. pero igual me dan a pensar.
pipioeste22 escribió:tenemos muchos campos en la pampa?
PepeLotas escribió:Buenas. Disculpen mi ignorancia. Porque el viernes último no operó la bolsa?
juanpablomj escribió:Una aclaración, no es el msci de renta variable. Pero es la antesala, la eliminación de las trabas de capitales era lo q exigian para introducir a Argentina en estos indices. Se elimino la traba y lo introdujeron. El proximo paso es el de renta variable, despues de Davos?
Yops escribió:¿lo viste ?
fabio escribió:Tres días de lluvia, te imaginas, hice surco, pero no pegue nada, torre le puso el brazuca ese al 32 y toda la mesa pelada, van y le tiran el 32
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], PerplexityBot [Bot], YandexBot [Bot] y 16 invitados