pablete escribió:Traigan bases que infieles corriendo sobran![]()
Diga 33!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablete escribió:Traigan bases que infieles corriendo sobran![]()
guille66 escribió:Que raro que todavia nadie posteó ningun cohete, ni nada asi
jose enrique escribió:Ale
He comprado tu libro en mdo libre y lo tengo que buscar en Tribunales hoy de 10 a 16 Con quien te parece hacer un curso junto con tu libro o este solo rendira sus frutos? si te parcece mandame el nombre de alguien de tu confianzo gracias y gracias por tus sabios analisis saludos muy corduiales y te cuento que estoy con upgrade ubicado en el Hercules pero tenenmos que llegar a la estacipon espacial![]()
![]()
![]()
aleelputero(deputs) escribió:
Anda mas atrás, lo puse el feriado creo, sino anda en capacitación que allí esta. El papel quebró máximos. Esta bien. Pero claro tenias que haber entrado antes. Fíjate ahí en capacitación esta también la estrategia que hice en su momento. Abz. Y vos te las perdes a las gemelas sexis.
fcasas25 escribió:Ale los felicito por no ser un creido, mantener la humildad y participar en los foros con gente que sabe menos que usted, la humildad es lo que hace grande a las personas.![]()
siga así
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, chory461, come60, elcipayo16, ElNegro, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], GYCCO39, iceman, Itzae77, lehmanbrothers, mcv, samas, Semrush [Bot], Stalker, ukumar y 377 invitados