Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió:Le agradezco su explicación clara y precisa y aprovecho para desearle a ud. en especial el mejor negocio que pueda hacer con esta inversión y yo con algo ya me anoté, pero ahora voy a pedir más.
le mando un abrazo!!
Conzy! escribió:Estimado Vincenzo: a finales del año 2011 la controlante valuó a CARC en 70 millones de dólares lo que da aprox un valor de $3,5 por nominal al cambio de hoy. El día 22/04 hay una convocatoria a asamblea extraordinaria para reformar el estatuto social permitiendo una asociación de la empresa entre otras cosas. Si se recurre a una suscripción para dar entrada al nuevo capital seria lógico que la controlante establezca como precio de suscripción un valor próximo a esos $3,5. Es decir que por ahí rondaría el techo. Por otro lado tengo el dato acerca que el grupo Bridas estaría muy involucrado en el nuevo proyecto de la construcción de una planta para producción de mejorador octanico. La verdad absoluta se desvelara luego de la asamblea cuando el estatuto social este reformado y en condiciones de dar lugar a la sucesión de los siguientes pasos. De todos modos creo que el futuro es muy promisorio y que lo mejor esta por venir! Sin mas lo saludo atte.
Conzy! escribió:Los numeros indican que CARC trepo de $0,88 a $1,2 (cierre de ayer) con mas de 1,5 millones de nominales operados! Si eso es vender humo evidentemente tenemos una apreciación muy contrapuesta de la realidad!!
Conzy! escribió:Disculpe propagador de la sabiduría! No recordaba que usted opera en plazas transparentes como COME.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], car.1970, carlos_2681, chango_dx, coa14561, come60, el indio, elcipayo16, ElNegro, excluido, Ezex, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, Itzae77, j3bon, jose enrique, Kamei, luis, nl, Semrush [Bot], Traigo y 613 invitados