martin escribió:Además Atrevido estas hablando de achicarse el ratio cuando creo que queres decir agrandarse el ratio.
A veces haces cada ensalada....
No, no, lo que no me queda claro es la relacion ratio ccl.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Además Atrevido estas hablando de achicarse el ratio cuando creo que queres decir agrandarse el ratio.
A veces haces cada ensalada....
martin escribió: En ese momento creía en un ratio de equilibrio entre 5,9/6,1
Pero desde esa estimación bajó bastante el CCL (en ese momento el CCL estaba en 6,6 y ahora está en 6,34) y además pasó algo de tiempo (siempre dije que ese factor beneficia al tvpp en lo que respecta al aumento de la tir).
A pesar de lo anterior el ratio quedó demasiado bajo y por lo tanto creo que el TVPY está desarbitrado. Creo que el ratio tendría que rondar los 5,8 con el CCL de este momento.
atrevido escribió:
martin , estas expectativas respecto al posible pago 2013 pareciera que no deberian reducir el ratio por ahora, no??
Para mi, el mercado no esta apostando nada a esa posibilidad.
Recuerdo febrero: todos estabamos convencidos q cobrabamos en 2013 y el ratio estaba en 4.79.![]()
Mira ahora.![]()
Eso es bueno , que no se achique el ratio por expectativas que pueden ser ilusorias y que se mantenga por ahi.Es evitar la suba empomadora.
martin escribió: En ese momento creía en un ratio de equilibrio entre 5,9/6,1
Pero desde esa estimación bajó bastante el CCL (en ese momento el CCL estaba en 6,6 y ahora está en 6,34) y además pasó algo de tiempo (siempre dije que ese factor beneficia al tvpp en lo que respecta al aumento de la tir).
A pesar de lo anterior el ratio quedó demasiado bajo y por lo tanto creo que el TVPY está desarbitrado. Creo que el ratio tendría que rondar los 5,8 con el CCL de este momento.
u21980 escribió:Martin , perdona todavia opinas que el ratio tvpp tvpy debe ser de 5;9 aprox
Muchas gracias
atrevido escribió:Si por primera vez en la historia, la argentina va a destinar el 1.1 de su producto bruto interno para pagar deuda , (esta seria la proporción del pago de la deuda sin pagar cupones en el 2013 )... como ustedes pueden pensar que van a perderse la oportunidad de poder decir que por el crecimiento que tuvimos y por la quita que hicimos , hoy estamos pagando un 1'5 por ciento del PBI en deuda, inclusive con el pago de cupones?
Es que este pago es mas que nunca una inversión ideológica
Es un numero de crecimiento que debe estar situado en un contexto mundial y político acorde.
Ahora, si muchos creen que este numero de crecimiento va a estar aislado de la ideología y que ese aislamiento numérico de una variable tan preciada como el crecimiento puede cobrar valor por el ahorro, bueno, le diría que esa visión no coincide con la posición de ningún autor , ni sociólogo ni filosófico, que pueda sustentarla.
La ideología y su fortalecimiento son necesarios
El debilitamiento de la ideología puede ser la anulación del futuro crecimiento que esta ideología provoca.
verdolaga escribió: He leído muchas cosas tuyas acá pero la verdad no acierto a darme cuenta de si sos inversor en cupones o si posteás a favor del "modelo". Como cuando decías que Boudou era tu candidato para 2015. Porque si estás tan seguro de lo que escribís tendrías que caucionarte hasta el caracú.
Por otra parte, la inclusión del pago de cupones o bonos o lo que sea en el presupuesto no saca ni quita. Se recontrasobreentiende que el Estado debe pagar sus deudas. Y entonces se previsionan los recursos para el pago de los cupones y de trodo el resto del festival de bonos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, BATU, Bing [Bot], DON VINCENZO, El AGUILA, el indio, el_Luqui, elcipayo16, Gon, Google [Bot], hipotecado, iceman, j3bon, Kamei, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, Viruela y 669 invitados