dabalanso escribió:Gran driver para todo el mercado... Veamos como lo toma mañana
http://fortunaweb.com.ar/2017-01-05-185 ... -y-caputo/
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:Gran driver para todo el mercado... Veamos como lo toma mañana
http://fortunaweb.com.ar/2017-01-05-185 ... -y-caputo/
fabio escribió:yo también es solo mía, yo los leos a todos, pero no sigo a nadie, solo intuición y suerte , generalmente las que no quiere nadie , el año pasado termine arriba del 200%, irrepetible nunca mas, me ayudo el increíble rally de diciembre de agro y minetti, saludos
pablitob escribió:Si es mía por suerte me fue bien , que se yo depende a quién sigas hay gente que podes seguir por más que tengas un par de vivos que su única función es buscar alguna pifiada
fabio escribió:Es tuya la plata? Seguro que si, no des explicaciones , vos como tantos hacemos lo que queremos con nuestro dinero, es de bol...... seguir la manada, andan todos llorando y quejándose de como puede subir esta y aquella por seguir la manada,
Roque Feler escribió:u$s 16,78 +1,7% ¡Una bellllezzzza Bambino !
Roque Feler escribió:u$s 16,78 +1,7% ¡Una bellllezzzza Bambino !
Roque Feler escribió:Polaco, llamá a tus ex vecinos de Old Greenwich y deciles que colaboren con la causa.
olingo escribió:mucho manijeo... no me gustó lo que hizo hoy
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandroB, alzamer, Amazon [Bot], Aventurero, Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, caballo, Capitan, Carlos603, Citizen, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, Jean Pierre 07, jerry1962, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, napolitano, OSALRODO, PAC, PAL75, pepelastra, pollomoney, Profe32, rapolita, Semrush [Bot], silverado, te voy dando, vgvictor, wal772, Walther, zippo y 1351 invitados