Actualidad y política
-
Africano
- Mensajes: 2519
- Registrado: Jue Jun 10, 2021 4:30 pm
Re: Actualidad y política
napolitano escribió: ↑ No sabía lo de Agüero a Newell's, claro independiente y los leprosos siempre fueron amigos y en rosario con la plata que tienen se vive bien en un country junto al río.
Ay napolitano... pero que estás colgado
Aguero dijo que Messi estaba evaluando seriamente jugar en Newell's.
Y en Rosario,eso,desata un caos. Otro mas
-
Pizza_birra_bolsa
- Mensajes: 3507
- Registrado: Sab Ago 06, 2022 11:19 pm
Re: Actualidad y política
napolitano escribió: ↑ Bueno que aporte a su país
Sabes cuantos pibes pueden tener unas zapatillas con 210000 dólares.
Es una burla a la pobreza que vive argentina
Jajajaja que empiece a aportar la jefa sis 7,5 palos más todo lo que se choreo. Te gusta la ajena no cumpa?!
-
Surero
- Mensajes: 825
- Registrado: Mar Feb 20, 2018 1:04 am
Re: Actualidad y política
napolitano escribió: ↑ Bueno que aporte a su país
Sabes cuantos pibes pueden tener unas zapatillas con 210000 dólares.
Es una burla a la pobreza que vive argentina
El tipo mandó respiradores en la pandemia y el gobierno le buscó el pelo al huevo. Ahora me pregunto cuantas zapatillas se podrán comprar con la que tenia la cacatúa en la caja de seguridad al mejor estilo narco.
-
napolitano
- Mensajes: 25052
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
Africano escribió: ↑ Napo qué decís? Dejá tranquilo a ese pibe. En serio crees que un tipo con los ingresos de Messi va a arriesgar su flia en ese ambiente? Pagará una cuota como tantos en Rosario.
Esto fue la barra de central...después de que Aguero dijo que puede llegar a jugar en Newell's
Te imaginarás,si conoces de fútbol,que se ponga la camiseta...que también uso Diego....para el centralista es una tragedia sin remedio...x 200 años
No sabía lo de Agüero a Newell's, claro independiente y los leprosos siempre fueron amigos y en rosario con la plata que tienen se vive bien en un country junto al río.
-
napolitano
- Mensajes: 25052
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
Bueno que aporte a su país
Sabes cuantos pibes pueden tener unas zapatillas con 210000 dólares.
Es una burla a la pobreza que vive argentina
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: Actualidad y política
Pa'cagarse de risa dentro
De este kalvario.
De este kalvario.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
escolazo21
- Mensajes: 5797
- Registrado: Vie Ago 27, 2021 7:17 am
Re: Actualidad y política
Amenazaron a Messi
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
escolazo21
- Mensajes: 5797
- Registrado: Vie Ago 27, 2021 7:17 am
Re: Actualidad y política
Alfredo Leuco: “Disparos K y narcos contra Messi”
En LN+, el periodista analizó el ataque contra un supermercado de la familia de Antonela
https://www.lanacion.com.ar/lnmas/alfre ... d02032023/
En LN+, el periodista analizó el ataque contra un supermercado de la familia de Antonela
https://www.lanacion.com.ar/lnmas/alfre ... d02032023/
-
escolazo21
- Mensajes: 5797
- Registrado: Vie Ago 27, 2021 7:17 am
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
Se hacía la femenina pero sus posteos me resultaban algo muy común (por el fanatismo K mediocre y la forma de expresarse), me puse a investigar un rato y le saque la ficha después de un tiempo, era el MACHO DE MERLO PERONISTA QUE USABA EL NICKNAME "MILONGA"
No te digo, en el patria le ponen algo en el agua, pero eso sí, son muy divertidos
-
escolazo21
- Mensajes: 5797
- Registrado: Vie Ago 27, 2021 7:17 am
Re: Actualidad y política
Jony Viale: “El Patrón del mal”
El periodista de LN+ hizo una reflexión sobre lo que sucedió en Rosario con los delincuentes que atacaron el supermercado de la familia Messi y al narcotráfico en la zona
https://www.lanacion.com.ar/lnmas/jony- ... d02032023/
El periodista de LN+ hizo una reflexión sobre lo que sucedió en Rosario con los delincuentes que atacaron el supermercado de la familia Messi y al narcotráfico en la zona
https://www.lanacion.com.ar/lnmas/jony- ... d02032023/
-
Jefe
- Mensajes: 4481
- Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am
Re: Actualidad y política
Tanguera es tanguito..., pero se auto percibe una vieja orgasmica ... que tiene una hija directora de escuela que solo quiere comprar dolares..... todo mientras le entra a la polenta en Mar del Plata....
En el fondo estos kukas son muy divertidos... el problema es que votan,.,...
En el fondo estos kukas son muy divertidos... el problema es que votan,.,...
-
tanguera
- Mensajes: 2605
- Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
Que haríamos nosotros sin estos cachivaches?...después te todo te alegran el día 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], farmer, Majestic-12 [Bot] y 84 invitados