HARG Holcim Argentina
-
sebas13kv
Re: JMIN Holcim Argentina
tu opinión fabio hasta que precio hay que entrar?
-
fabio
sebas13kv escribió:fabio y marcelo
uStedes tienen experiencia pero hay novatos que la querian reventar
La querían y muchos salieron , todos somos libres, lo bueno para salir acá que hay millones esperando para entrar, el mercado es el único que le pone precio a una acción, si vale para vos eso no tiene importancia, no compres y listo
-
sebas13kv
fabio y marcelo
-
Civita
Buenas,
Ayer llegaron al papel los FCI que mencione, hoy deberían caer el grueso de estos fondos a incorporar JMIN a sus tenencias.
Ayer llegaron al papel los FCI que mencione, hoy deberían caer el grueso de estos fondos a incorporar JMIN a sus tenencias.
-
sebas13kv
Estoy comprado y voy a seguir comprando, era un poco de sinceridad, el mercado siempre se adelanta al verdadero precio, una cosa el lo que el mercado quiere pagar hoy y otra cosa es lo que vale, si vamos a los libros todavia no tiene los ingresos , pero sin duda los va a tener por eso va ha seguir subiendo,
yo solo recomiendo no regalarla
yo solo recomiendo no regalarla
-
fabio
sebas13kv escribió:Estimados soy nuevo en el foro, creo que no suma criticar a los que tienen fundamentos, hay que respetarlos y tener en cuenta.
Todos sabemos que esta inflada y no sabemos hasta cuando se va a inflar, algo va a pasar....
yo mi opinión a pesar de estar inflada yo creo que no hay que vender por mas que llegue a 30, para mi va a ver un super rally hasta marzo...
Algo grande va a lograr esta empresa
tengo un amigo en cordoba que es ingeniero en robotica , de finanzas cero, trabaja en una empresa que le hace electromecanica a holcim, que esta construyendo dos lineas nuevas de producción monstruosas,
el me dice tene cuidado porque estan tirando mucha plata en maquinas, el creo que no van a poder pagarlas... yo creo que estan invirtiendo porque viene algo grande. asique le puse todas las fichas a holcim
yo les diria que cuando toque piso o baje mucho la aguanten o compren más, tampoco esperen que llegue a $100 en un mes
Saludos.
Buenas Inversiones
Si sabes que esta inflada vende, como vas a tener una acción que todos saben que esta inflada, mamita lo que hay que leer
-
marcelos
sebas13kv escribió:Estimados soy nuevo en el foro, creo que no suma criticar a los que tienen fundamentos, hay que respetarlos y tener en cuenta.
Todos sabemos que esta inflada y no sabemos hasta cuando se va a inflar, algo va a pasar....
yo mi opinión a pesar de estar inflada yo creo que no hay que vender por mas que llegue a 30, para mi va a ver un super rally hasta marzo...
tengo un amigo en cordoba que es ingeniero en robotica , de finanzas cero, trabaja en una empresa que le hace electromecanica a holcim, que esta construyendo dos lineas nuevas de producción monstruosas,
el me dice tene cuidado porque estan tirando mucha plata en maquinas, el creo que no van a poder pagarlas... yo creo que estan invirtiendo porque viene algo grande. asique le puse todas las fichas a holcim
yo les diria que cuando toque piso o baje mucho la aguanten o compren más, tampoco esperen que llegue a $100 en un mes
Saludos.
Buenas Inversiones
Te mandan del Resud? Menos mal que no suma criticar....
"Todos sabemos que está inflada"? En que te basas en afirmar eso?
Osea todos los que invertimos acá somos tontos, verdad?
Te recuerdo que el valor de una acción lo pone el mercado, si vale lo que vale es porque es el valor que le pone el mercado, nadie lo infla.
Un cuadro, para vos no puede valer nada, pero si el mercado paga 1M USD, es lo que vale. Capicci?
-
sebas13kv
Estimados soy nuevo en el foro, creo que no suma criticar a los que tienen fundamentos, hay que respetarlos y tener en cuenta.
Saludos.
Buenas Inversiones
Saludos.
Buenas Inversiones
-
comando
Che, los que la esperaban a 15 o 20, se la van a perder parece! 
-
Yops
Se necesitará cemento en Marte .. 
-
Yops
Elon Musk desvela su plan para crear una civilización en Marte
El jefe de SpaceX anuncia un primer viaje al planeta rojo para 100 personas en 2024
http://elpais.com/elpais/2016/09/27/cie ... 77307.html
El jefe de SpaceX anuncia un primer viaje al planeta rojo para 100 personas en 2024
http://elpais.com/elpais/2016/09/27/cie ... 77307.html
-
Eléctrico
KennethDart escribió:Che y celes que onda, ni noticias no? Jaja
Ahora está manijeando a la baja en come
-
stxdaniel
Las grandes firmas de la arquitectura se alían para ofrecer una nueva solución integral y revolucionaria para la construcción en altura.
LafargeHolcim y Holedeck han suscrito un acuerdo de colaboración por el cual ambas compañías ofrecerán una nueva solución integral para la construcción en altura. Esta nueva solución está compuesta por el sistema estructural de forjado ligero de Holedeck y el hormigón de fraguado rápido de LafargeHolcim, Chronolia, que utilizados de forma integrada, permiten reducir considerablemente los costes y tiempos de construcción
Chronolia es una gama completa de hormigones de alta resistencia inicial desarrollada por LafargeHolcim, que permite el desencofrado de muros y pilares a las cuatro horas de la fabricación del hormigón, manteniendo durante dos horas la trabajabilidad del material. Este hormigón permite duplicar el uso diario de un mismo encofrado y es aplicable en cualquier elemento constructivo que requiera una alta resistencia inicial a edad temprana.
Por su parte, el sistema de forjados ligeros de Holedeck está diseñado para techos modulares estándar y se caracteriza por su capacidad para reducir el volumen de hormigón y el peso propio de la estructura. Asimismo, ofrece otras ventajas competitivas, como la posibilidad de ahorrar en altura (llegando a ganar hasta una planta entera por cada cinco pisos), la reducción de elementos constructivos o un buen comportamiento acústico y térmico, entre otros
http://www.arquitecturayempresa.es/noti ... y-holedeck
LafargeHolcim y Holedeck han suscrito un acuerdo de colaboración por el cual ambas compañías ofrecerán una nueva solución integral para la construcción en altura. Esta nueva solución está compuesta por el sistema estructural de forjado ligero de Holedeck y el hormigón de fraguado rápido de LafargeHolcim, Chronolia, que utilizados de forma integrada, permiten reducir considerablemente los costes y tiempos de construcción
Chronolia es una gama completa de hormigones de alta resistencia inicial desarrollada por LafargeHolcim, que permite el desencofrado de muros y pilares a las cuatro horas de la fabricación del hormigón, manteniendo durante dos horas la trabajabilidad del material. Este hormigón permite duplicar el uso diario de un mismo encofrado y es aplicable en cualquier elemento constructivo que requiera una alta resistencia inicial a edad temprana.
Por su parte, el sistema de forjados ligeros de Holedeck está diseñado para techos modulares estándar y se caracteriza por su capacidad para reducir el volumen de hormigón y el peso propio de la estructura. Asimismo, ofrece otras ventajas competitivas, como la posibilidad de ahorrar en altura (llegando a ganar hasta una planta entera por cada cinco pisos), la reducción de elementos constructivos o un buen comportamiento acústico y térmico, entre otros
http://www.arquitecturayempresa.es/noti ... y-holedeck
-
fabio
No voy a defender a celes que es grande y no necesita, el solo aporto su visión, y todas las visiones sirven, aunque no estemos de acuerdo a la hora de analizar una acción, creo que es bueno el aporte, después el mercado podra ver otra cosa, que algo pasa, mas de 1,5 millón de dólares movio, cuando otras no llegan a 200 mil dolares y están por un tiempo mas en el merval
-
Sheyko
Anda embolado por el foro de Mirgor y Come. La verdad que no aparecer y poner la cara aca... lo deja en evidencia. Le dedico unas flechitas