CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
me hace acordar cuando era pibe, levante del suelo un chanchito bebe y la chancha (la madre) me corrio y tuve que saltar el alambre y pasar al campo lindero
lumar escribió:siempre le tuviste fe Fabio, te felicito. Lograbas que no me sintiera tan solo pagando y pagando allá abajo, había días que me llevaba casi todo lo operado en la rueda que no era mucho porque la veían todos muerta. Hoy me llevaron 104 mil papeles y el precio ni mosqueó, es más, cerró retomadora y sin necesidad de que pague el 152
Sigue sin completar la orden el 152 ?? Y porque no compró hoy mas ??
-
lumar escribió:siempre le tuviste fe Fabio, te felicito. Lograbas que no me sintiera tan solo pagando y pagando allá abajo, había días que me llevaba casi todo lo operado en la rueda que no era mucho porque la veían todos muerta. Hoy me llevaron 104 mil papeles y el precio ni mosqueó, es más, cerró retomadora y sin necesidad de que pague el 152
104K Nominales, yo cuando tenía CELU tenia 33 papeles CELU exactamente y me sentía todopoderoso.

je, no son todas mías las que opero. Ojalá!
Ja excelente, esa es mi tenencia, una mitad entre los 10.80 y 12.00 y la otra por los 15.00
Me siento un microbio al lado suyo colega

fabio escribió:Pensar que hace tres meses daban en 12.80 y 13.20, el laucha je, todos mirando de afuera, se llevaron las chirolas, como toda la vida, solo chirolas y van toda la vida detrás de chirolas nada mas, están para eso, es como el cuento de la gallina y el águila. .
siempre le tuviste fe Fabio, te felicito. Lograbas que no me sintiera tan solo pagando y pagando allá abajo, había días que me llevaba casi todo lo operado en la rueda que no era mucho porque la veían todos muerta. Hoy me llevaron 104 mil papeles y el precio ni mosqueó, es más, cerró retomadora y sin necesidad de que pague el 152
Pensar que hace tres meses daban en 12.80 y 13.20, el laucha je, todos mirando de afuera, se llevaron las chirolas, como toda la vida, solo chirolas y van toda la vida detrás de chirolas nada mas, están para eso, es como el cuento de la gallina y el águila. .
-
Omega escribió:para ponerme en bolas este año...tenemos que hablar de $50 pesitos...
ya no esta mas subsidiada la apuesta, muchachos
y si llega a 22 en Enero?
Y es asi la chancha.... le cuesta carretear , es lenta , pero una vez que tomo velocidad ya no se detiene ...
Y ahora estan los que no tienen posición ( o no tienen lacantidad que quieren ) y tienen que salir a pagar...
Y por eso hoy va a cerrar arriba de 10 palos de volumen
Saludos a los q venden en estos precios , yo no vendo ni una , menos 1 semana antes del mejor balance de los ultimos trimestres...
para sentarme en la mesa de negociacion quiero ver valores arriba de 24 mangos
Veremos ...
Y ahora estan los que no tienen posición ( o no tienen lacantidad que quieren ) y tienen que salir a pagar...
Y por eso hoy va a cerrar arriba de 10 palos de volumen

Saludos a los q venden en estos precios , yo no vendo ni una , menos 1 semana antes del mejor balance de los ultimos trimestres...
para sentarme en la mesa de negociacion quiero ver valores arriba de 24 mangos

Veremos ...
-
Papuuuu!!!para este año solo pedí un deseo!!!!..que nos regales a la banda de celu un par de flechitas verdes!!!!sé que es mucho pedir, pero vas a alegrar la vida a muchos!!!

pablete escribió:Sumale cado
Yo a CADO la compre hace como 1 año en maximos, como a 14 estaba, encima caucionado, me comi una tremenda baja y x la cantidad de nominales q tenia no podia salir, fue terrible, me fui con el culo bien roto.
-
Agregale Long y te haces un quini 6 ... lindo cuando entran a bajar y la compra desaparece y piden allá a lo lejos 100 o 200 nominales te querés cortar las b#### ....
pablete escribió:Sumale cado
me da verguenza decir que tengo MORI tb... jajajajajjaa
todavia no me animo a moli o mola, esas si que no me cierran y no se porque..