dabalanso escribió:Pero atento que está en el techo de la tendencia bajista de corto plazo y con muy poco volumen, o retrocede acá y cierra o se libera y vaya a saber Dios que pasa con ese GAP
Fue a cerrar el gap.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:Pero atento que está en el techo de la tendencia bajista de corto plazo y con muy poco volumen, o retrocede acá y cierra o se libera y vaya a saber Dios que pasa con ese GAP
Roque Feler escribió:Mientras esté el diezmo de Camsa vigente van a ganar hasta con las recompras que hicieron con tus dividendos de IRSA. Ni quiero ni pensar con el nuevo fair value de los activos post devaluación. Yo por eso lo poco que mantengo lo tengo en Irsa.
Einlazer84 escribió:Me extraña si tienen exp en la bolsa que no sepan esa regla.
Los Guros NUNCA te dicen cuando venden, jamas ví un Guru que te diga estoy vendiendo las acciones de la empresa que tanto recomendé, generalmente te dicen que compres pero nunca te dicen cuando venden.
LogNormal escribió:Cresud viene aguantando bastante bien con toda esta baja generalizada, no es para festejar, obviamente, pero podría ser mucho peor (miren CVH por ejemplo). La empresa sigue ganando dinero, recomprando y no dudo que en el próximo balance venga con una linda ganancia y DE NUEVO nos paguen dividendos.
fabio escribió:que fundamentos?
Du41-D escribió:Jaja y ahora que? Ya no es atractiva CRES porque "ellos" vendieron? Y los fundamentals?
Roque Feler escribió:Estoy de acuerdo con vos, a mi también me sorprendió que diga que vendió mucho durante el primer trimestre, como también me sorprendían cuando promocionaban la proximidad de un buen driver para lanzar hasta a la madre cuando se concretaba la noticia.
Mike22 escribió:Si avisaran cuando venden les tendría más respeto, ahora te enteras que vendieron mucho en el primer trimestre y están recomprando... En Julio, 4 meses después. En enero esto era para quintuplicar pero vendieron mucho...
Después el troll es Fabio que hace seis meses dice que te pases a dólares y dejes de perder guita.
.
Yops escribió:Ud Don resero se la pasa comprando las acciones que suben , y vendiendo las que bajan... ; pero cuando compra dice que va a largo plazo , y a los tres días ,si baja, las vende porque no le gustó el comportamiento ... . ; poco serio lo suyo , le recomendaría pensar un poco antes de escribir , para no perjudicar a posibles inversores novatos jóvenes ... Saludos
fabio escribió:Y acá los cráneos , siempre le agradecen los aportes, pagaban 22 dólares para triplicar...despues hace unos meses dijeron que arbitraron a cepu e irsa...Las dos No pararon de bajar...En unos meses te van a decir que estaban en dolares. ..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], sabrina, Semrush [Bot], torino 380w y 222 invitados