Ok Montesano, yo llevo algunas más a estos precios...entonces te pareció bueno el el resultado?
Para lo que viene siendo el año 2011 a nivel mundial, el resultado es muy digno, no deberemos esperar un tercer trimestre igual a éste, ya este balance es una gran esperanza para quienes estamos invertidos considerando el bajón general mundial, creo que la empresa va a poder superar (obviamente con las dificultades de todas las empresas y personas en general) la gravísima crisis que está afrontando la humanidad en todas partes del planeta, en todo sentido, no sólo financiero.
De todos modos, si comprás ahora, no esperes muy grandes subas, aunque esto sería lo más lógico, lo que sucede es que todo el mundo está vendiendo a pérdida aquí pero jugándosela a perderlo todo por el pánico en USA. Por lo que si baja algo más tampoco no te sorprendas, yo esta semana me conecté tan solo para esperar el balance y mirar el número, viendo que los indicadores esenciales vinieron bien, consciente de todo lo que está pasando y teniendo en cuenta lo altamente riesgoso de moverme en este momento hacia otro activo financiero (cualquiera sea la naturaleza o característica del mismo), me quedo tranquilo.
A menos que el dinero no sepas dónde invertirlo, no lo necesites por un buen tiempo y aproveches esta oportunidad que es atractiva aún a riesgo de que la cotización siga bajando, podés comprar pero con responsabilidad, haciendo tus propios números y sabiendo que en el corto plazo la pueden mover "a piacere" para arriba o para abajo, vendiendo más aún para asumir riesgos más altos en otros activos, si bien es muy loco pero es lo que está sucediendo aquí en Argentina, parece que por lo menos en Longvie hay uno o varios vendedores medios suicidas que con sus fundamentos ven algo mejor acá (ya sea renta fija o variable) pero todo bien, cada uno es dueño de sus decisiones, por otra parte es necesario reconocer que es muy probable que haya algún accionista importante (inversor) con grandes necesidades de liquidez independientemente de la crisis que no le queda otra que vender y aunque pierda como en la guerra, si necesita vender y no le queda otra, vende al precio que está cotizando hoy la acción. No hay mucho para perder a estos precios pero la cosa está muy fea, en todo orden, excede el tema de los mercados financieros y tiene para largo, no veo señales de mejoras a nivel mundial, lo que sí creo es que Latinoamérica está más inmunizada que países del Primer Mundo e incluso los "BRICS" también.
Cordiales saludos!