CVH Cablevisión Holding S.A.
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: CVH Cablevisión Holding S.A.
Interesante banderin aca se puede estar formando........ si se da la buscas arriba de 400...
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: CVH Cablevisión Holding S.A.
Team leader escribió:Ahora en una semana viene el tremendo balance !!!!
Yo no tengo expectativas con ese balance.. para nada, es mas le va a pegar la devaluación... aca la zanahoria viene por la destruccion del valor de la acción... en cuanto se estabilicen las variables esta empresa es una maquina de generar cash
-
Team leader
- Mensajes: 855
- Registrado: Jue Oct 06, 2016 8:41 pm
Re: CVH Cablevisión Holding S.A.
cai.hernan10 escribió:El que creyó o cree que la fusión puede echarse para atrás, disculpenme pero...es un asno.
Ahora en una semana viene el tremendo balance !!!!
-
cai.hernan10
- Mensajes: 3101
- Registrado: Lun Sep 26, 2016 4:45 pm
Re: CVH Cablevisión Holding S.A.
El que creyó o cree que la fusión puede echarse para atrás, disculpenme pero...es un asno.
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: CVH Cablevisión Holding S.A.
Einlazer84 escribió:Ahi lo dijiste, eso lo dijo LA CASA ROSADA...................... como esta interesada y se lleva sus buenos billetes bajo el bolsillo obvio que dirán eso, es como preguntarle que opina al CEO de CVH.
Cuando esto salga a un tribunal de afuera no opinarán lo mismo, si fuera como vos decis varios gigantes en el mundo se hubieran fusionado y los tribunales del exterior lo han frenado.
por ejemplo? en que casos los "tribunales internacionales" frenaron una fusion aprobada por todos las instituciones y dentro de la ley... espero tu respuesta einla.
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: CVH Cablevisión Holding S.A.
ProfNeurus escribió:"Debe tener otros intereses en Argentina, ya que la fusión es totalmente legal y no puede ser llevada como caso al CIADI. Se respetaron todos los derechos de los competidores, no se modificó ninguna ley ni se rompió contrato alguno", señalan cerca de la Casa Rosada."
Es más, se animan a considerar que detrás de la protesta de Telefónica se esconden otros objetivos vinculados, de alguna forma, a responder por la falta de inversiones en la Argentina o a presionar para negociar beneficios en el marco del proceso de apertura del sector telco.
"Advierten que no van a invertir en el país por esta fusión cuando en otros mercados como los de Brasil, Colombia y México vienen anunciando fuertes desembolsos para poder competir", señalan las fuentes."
Ahi lo dijiste, eso lo dijo LA CASA ROSADA...................... como esta interesada y se lleva sus buenos billetes bajo el bolsillo obvio que dirán eso, es como preguntarle que opina al CEO de CVH.
Cuando esto salga a un tribunal de afuera no opinarán lo mismo, si fuera como vos decis varios gigantes en el mundo se hubieran fusionado y los tribunales del exterior lo han frenado.
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: CVH Cablevisión Holding S.A.
Einlazer84 escribió:Esto no se acaba RECIEN empieza vos te pensas que Telefonica fue a quejarse y a meter demandas judiciales porque estaban aburridos.
Es el principio de un proceso formal TEF es una empresa internacional, si no le dan bolilla en Argentina se irá a presentar a tribunales internacionales y ahi se armará FLOR DE NOVELA.
Porque van a salir los tribunales internacionales a decirle a Argentina mirén no vale ley de monopolios no avancen con eso o le ponemos trabas mundiales a la Soja, a la Carne y no les compramos mas nada y ahi quizá el Gobierno de improvisados que tenemos cancele la fusión por mas que no quiera.
"Debe tener otros intereses en Argentina, ya que la fusión es totalmente legal y no puede ser llevada como caso al CIADI. Se respetaron todos los derechos de los competidores, no se modificó ninguna ley ni se rompió contrato alguno", señalan cerca de la Casa Rosada."
Es más, se animan a considerar que detrás de la protesta de Telefónica se esconden otros objetivos vinculados, de alguna forma, a responder por la falta de inversiones en la Argentina o a presionar para negociar beneficios en el marco del proceso de apertura del sector telco.
"Advierten que no van a invertir en el país por esta fusión cuando en otros mercados como los de Brasil, Colombia y México vienen anunciando fuertes desembolsos para poder competir", señalan las fuentes."
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: CVH Cablevisión Holding S.A.
ProfNeurus escribió:"Sin embargo, altas fuentes oficiales consultadas por iProfesional, que han participado del proceso que derivó en la aprobación del deal, aclararon que no hay ninguna posibilidad de que se dé marcha atrás.
Rechazaron los planteos de Telefónica y recomendaron a sus ejecutivos "leer cuidadosamente el fallo de la Secretaría de Comercio", ya que en él están respondidas cada una de las críticas de la operadora europea."
Esto no se acaba RECIEN empieza vos te pensas que Telefonica fue a quejarse y a meter demandas judiciales porque estaban aburridos.
Es el principio de un proceso formal TEF es una empresa internacional, si no le dan bolilla en Argentina se irá a presentar a tribunales internacionales y ahi se armará FLOR DE NOVELA.
Porque van a salir los tribunales internacionales a decirle a Argentina mirén no vale ley de monopolios no avancen con eso o le ponemos trabas mundiales a la Soja, a la Carne y no les compramos mas nada y ahi quizá el Gobierno de improvisados que tenemos cancele la fusión por mas que no quiera.
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: CVH Cablevisión Holding S.A.
"Sin embargo, altas fuentes oficiales consultadas por iProfesional, que han participado del proceso que derivó en la aprobación del deal, aclararon que no hay ninguna posibilidad de que se dé marcha atrás.
Rechazaron los planteos de Telefónica y recomendaron a sus ejecutivos "leer cuidadosamente el fallo de la Secretaría de Comercio", ya que en él están respondidas cada una de las críticas de la operadora europea."
Rechazaron los planteos de Telefónica y recomendaron a sus ejecutivos "leer cuidadosamente el fallo de la Secretaría de Comercio", ya que en él están respondidas cada una de las críticas de la operadora europea."
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: CVH Cablevisión Holding S.A.
http://www.iprofesional.com/notas/27220 ... la-fusion-
Sacala del medio TELEFONICA... EL GOBIERNO LE RESPONDIO QUE LA FUSION ES UN ECHO...

Sacala del medio TELEFONICA... EL GOBIERNO LE RESPONDIO QUE LA FUSION ES UN ECHO...
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: CVH Cablevisión Holding S.A.
https://www.youtube.com/watch?v=wJlMpxwm-LI
Philipp Mainlandër escribió:acà el problema es que se trata de una fusión, y otitis tiene una teoria en contra de eso, asiq no creo q salga
-
Team leader
- Mensajes: 855
- Registrado: Jue Oct 06, 2016 8:41 pm
Re: CVH Cablevisión Holding S.A.
Philipp Mainlandër escribió:acà el problema es que se trata de una fusión, y otitis tiene una teoria en contra de eso, asiq no creo q salga
Sale el balance estos días y parece que es excelente
-
Philipp Mainlandër
- Mensajes: 5055
- Registrado: Mar Feb 09, 2016 12:45 pm
Re: CVH Cablevisión Holding S.A.
acà el problema es que se trata de una fusión, y otitis tiene una teoria en contra de eso, asiq no creo q salga
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Itzae77, OVASAN, seba445, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 30 invitados