RC escribió:Bueno muchachos, paso lo que tira el mapa. De 21.40 a 29.97, era para hacer unos mangos . Ahora corrigiendo, no la veo abajo de 26.70, coinciden la media de 20 con el 38.2 de elliot, llamativo , el techo a romper obviamente 30.Pero ojo que puede solapar por 28 y nos vamos a 37. Hay que esperar ......
<script src='http://img851.imageshack.us/shareable/?i=cyti.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
Gracias por el aporte, espero que se dé.

