EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Alguien afuera esta surtiendo de lo lindo, espero q se le terminen pronto.
pablo9494 escribió:12%![]()
Es paliza, por el doble del volumen promedio en los últimos 3 meses, veremos como termina....no se como puede subir un día 7% y después bajar 12%...
Los hicieron entrar ayer de cabeza por un rumor falso de stay de Griesa, hoy devolvieron a pérdida por eso el volumen, pero no me llamaría para nada la atención que mañana meta otra vez un 7%

12%
Es paliza, por el doble del volumen promedio en los últimos 3 meses, veremos como termina....no se como puede subir un día 7% y después bajar 12%...

-
Carlos86 escribió:Exagerado lo que esta pasando.
tal cual ...... cuando estas cosas pasan no creo que venda un solo papel no da para semejante correccion , puede fallar

Exagerado lo que esta pasando.
-
Einlazer84 escribió:Ayer dije que me guste este papel y hoy tiene que caer -10%, a veces le gusta jugarme la contra el mercado.
jugate cuando hay bolsa que se ve estas desafilado al 100% jajajaja no te hagas problema suele pasar a mi me paso gran parte del año pasado

Carlos86 escribió:Que cierre en ya, así mañana llevo barato.
Quise decir que cierre ya.
Que cierre en ya, así mañana llevo barato.
-
Ayer dije que me guste este papel y hoy tiene que caer -10%, a veces le gusta jugarme la contra el mercado.
-
pablo9494 escribió:9%
sin volumen y como dicen por ahi son maquinitas cazando stops

-
esta se clavo mas volumen al alza que con la primera vuelta.. IMPRESIONANTE.. esperemos que repercuta en la mama en breve !!
-
jorgecal71 escribió:en el juego se llama jugar a lo que sale...., muchos aca van a lo que sube, en timba es a los atrasados, los que juegan a la baja seria lo que en el juego es menos frecuente y es jugar a los que salen, .....pero bueno si ves que lo que pensas no sale, metele a lo contrario de lo que pensas, te mando un saludo y el deseo de buenas inversiones
leete algo de la campana de gauss que yo la conoci estudiando la quiniela

-
Einlazer84 escribió:Nada que no pueda arreglar el Estocastico y el RSI, me anoto el peso diario de las minas y cuando entra en tendencia bajista y el Estocasitico y el RSI del peso me marca sobrevendido o sobrebajado ahi le entro y meto cambiazo cuando se aproxime a sobrecompra
en el juego se llama jugar a lo que sale...., muchos aca van a lo que sube, en timba es a los atrasados, los que juegan a la baja seria lo que en el juego es menos frecuente y es jugar a los que salen, .....pero bueno si ves que lo que pensas no sale, metele a lo contrario de lo que pensas, te mando un saludo y el deseo de buenas inversiones