6KETA6MINA6 escribió: ↑ abajo de 52/51 la despido para no volver nunca mas y me voy a camu que regalan en 432/435 y si tiene potencial![]()
A ver si esta basura se pone verde alguna vez......
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
6KETA6MINA6 escribió: ↑ abajo de 52/51 la despido para no volver nunca mas y me voy a camu que regalan en 432/435 y si tiene potencial![]()
javiluca2011 escribió: ↑me divieeeeerto nada mas !! laburo 9 hs en una oficina. Hay que pasar el rato con alegría. Si no se quieren entre uds no es mi problema don Nick
javiluca2011 escribió: ↑ no se como se hace lo de pedir pero si queres escribime.--
javiluca2011 escribió: ↑ ahora que mencionas las tantas cuentas imagino que deben ser LETZER, CAIPIRA, ALZAMER, MERLIN y alguno mas que se me escapa.
nicklesson escribió: ↑
a BUENO VAS A CREER LO QUE DICE EL BORRACHO
bueno dale ya se con quien no intercambiar mas palabras
suerte chico hasta siempre
javiluca2011 escribió: ↑ ahora que mencionas las tantas cuentas imagino que deben ser LETZER, CAIPIRA, ALZAMER, MERLIN y alguno mas que se me escapa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Itzae77, notescribo, Semrush [Bot] y 169 invitados