Si te pones en una posición intermedia te matan de los dos lados !!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Burgueño y Bulat no parecen ser ciber K, no ???....
@ClaudioZlotnik Claudio Zlotnik
Hay vivos que hacen negocios brillantes con el miedo instalando rumores alocados, como un nuevo corralito.
@tomasbulat Tomas Bulat
El sistema financiero argentino es sólido. Corralito, pesificación o cualquier otra medida extrema, es tan absurda como innecesaria.
@cburgueno carlos burgueño
Chicos, no pasa nada mañana. Ni devaluación, ni corralón, ni pesificación ni nada. No hagan el juego a los vivos de siempre.
@cburgueno carlos burgueño
Tampoco compren U$S a 4,9 ni precios similares. Les estan haciendo el negocio a unos pocos vivos.
alexis escribió:Para tuiteros: http://twitter.com/#!/DolarBlue
luisw134 escribió:El que anunciare el precio del dolar blue sera castigado con pena de prisión perpetua , accesorias legales y costas
kilobat escribió:Juanchoto, no es ninguna diversion tener que matar a un compañero forista y si si se me nota algo de histeria es porque estoy pensando en los daños colaterales que puede provocar la operacion, yo que vos me pondria cuerpo a tierra y ponete la mascara porque en cualquier momento entra Morita (ese es el seudonimo del agente) y lanza una granada de humo
Shakespeare escribió:Chè, y al Vicepresidente del BCRA, Miguel Pesce, que hace 15 dìas dijo que era mal negocio apostar al dòlar, què hacemos?
La horca o la silla elèctrica? Encima, vendiò troja a futuros a precio bien tito baratito....
kilobat escribió:Alexis, apostame un francotirador en el edificio verde desde donde se puede ver la ventana del baño de Shake, cuando vean que se esta cepillando los dientes dale la orden que disparen a matar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1599 invitados