"Rodrigazo en cuotas homeopáticas"
Frases del forista Shakespeare, un par de años antes de que se cumplieran al pie de la letra.
Mis respetos para Ud. maestro
Ojalá tenga ganas de volver a postear alguna vez, los foristas de TGN agradecidos
rojo escribió:Lo que pueda venir en la Memoria es viejo ya, aca estan haciendo los cambios pedidos por Paris y el FMI para poder llegar a 2015, y de la lista esta faltando el ajuste tarifariolo estan evitando hasta que marquen la cancha con las paritarias, todas estas empresas tienen como accionistas multinacionales miembros del Club
rojo escribió:Tiene que empezar a caminar como hizo Edenor en 2013 por encima de los 2 pesos
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Fulca, mangacho, OVASAN, rolo de devoto, seba445 y 31 invitados