Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Sigo sin leer una respuesta seria a mi pedido 

Indra escribió:Depósitos en dólares: quien los retira deberá pagar Bienes Personales
La presidenta de BCRA no sabe nada por no decir otra palabra.De esta media a una corrida bancaria hay un paso
Siempre fue asi. No es una medida nueva. Lo nuevo es que te lo cobran al toque si superas los $305.000.-
Y si yo retiro esos depositos y me lo gasto en minas, sobre que activo me van a cobrar???? 

Bue, ya le dije a mi contador que le adjuntara a la multinota el papelito impreso donde dice que no tengo capacidad economica 

kilobat escribió:Che, estoy esperando que alguien me de una explicacion
Pone 6 7 rocho ahi vas a tener las explicaciones del dia.
Gracias Great, esperaba algo peor 

Che, estoy esperando que alguien me de una explicacion 

galaico es el locutor de 678
ql que dice
otro dia de bueeeeeeeeeeenasssssss noticias
ql que dice
otro dia de bueeeeeeeeeeenasssssss noticias

Che, recien me acaba de llegar un intimacion de la Afip para que le pague los anticipos de ganancias, la verdad que no los entiendo, ellos mismos me dicen que no tengo capacidad economica para compar dolares, entonces???? de donde quieren que saque la guita ??? si no tengo para una cosa tampoco tengo para la otra,
son tan nabos que se joden solos 

Kilobat, el que perdió el norte me parece que sos vos
en ningún momento dije ni por las tapas que era la salvación del país ni nada de eso fue sólo una buena noticia tranqui.