TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
con fuerza debe
Vuela afuera.., u$s 2.55 te venden los tvpp recién.
elcata escribió:Si rompe 15.7 volamos a 17 , si o si debemos romper en estos dias
Abrazo
Ya esta cerca

Bonos_up escribió:Aunque no caerá muy bien lo que voy a decir poco me interesa, un gobierno no debe basar sus politicas en contentar a los mercados, la democracia postula otra cosa hasta donde yo se con eso de que 1 ciudadano=1 voto. Otra medida que tiene que tomar luego es no dejar fugar. Y no seamos ingenuos o engañosos la gente no fuga, fuga un grupusculo que tiene el poder economico para fugar grandes cantidades de dinero, esa confusión del pueblo o la gente con sectores minoritarios y privilegiados es o una paparruchada o un engaño. Nosotros debemos analizar el mercado y acercarnos a lo que puede pasar en el futuro, nadie nos obliga a creernos el versito neoliberal y salir a defender a nuestros verdugos (porque aca somos todos mojarritas de lo contrario no posteariamos, tendriamos un diario para expresar nuetras verdades absolutas sin que nadie nos contradiga).
Sigue :arriba

Aunque no caerá muy bien lo que voy a decir poco me interesa, un gobierno no debe basar sus politicas en contentar a los mercados, la democracia postula otra cosa hasta donde yo se con eso de que 1 ciudadano=1 voto. Otra medida que tiene que tomar luego es no dejar fugar. Y no seamos ingenuos o engañosos la gente no fuga, fuga un grupusculo que tiene el poder economico para fugar grandes cantidades de dinero, esa confusión del pueblo o la gente con sectores minoritarios y privilegiados es o una paparruchada o un engaño. Nosotros debemos analizar el mercado y acercarnos a lo que puede pasar en el futuro, nadie nos obliga a creernos el versito neoliberal y salir a defender a nuestros verdugos (porque aca somos todos mojarritas de lo contrario no posteariamos, tendriamos un diario para expresar nuetras verdades absolutas sin que nadie nos contradiga).
elcata escribió:AT amigo , y volumenes
Abrazo
Gracias master

esperemos que se cumpla, abrazo!
elcata escribió:Si rompe 15.7 volamos a 17 , si o si debemos romper en estos dias
Abrazo
Es increible lo del pepe, cuando ya perdia las esperanzas de recuperar, Renacio de las cenizas como el Ave Fenix.....
Martin consulta. Si quieren incluir el pago por 2012 en el presupuesto no seria logico que el viernes modifiquen para arriba el primer semestre en forma significativa? mientras no este aprobado el presupuesto seria logico que muestren la posibilidad de pago no?
AT amigo , y volumenes
Abrazo
Abrazo
2.43 / 2.47 en OTC.
Abrazo
elcata, usas AT o se trata de alguna otra forma de determinar esa resistencia?
abrazo.
Abrazo
15,64, prendo dos mas...
Si me apuras me voy a la catedral a encender los cirios.
Si rompe 15.7 volamos a 17 , si o si debemos romper en estos dias
Abrazo
Abrazo
LAFE1 escribió:
con toda dureza y realidad esa gente que conoces al mercado no le interesa.....que sigan feliz y comiendo mientra pueda, pero la realidad le deparara otro destino
Obvio...y?
Asi que vos predecis el destino?, el unico destino es la parca
Otra vez despertaron al mostruo...vamos a ver como termina. Los que salieron a menos de 15 creo van a tener que esperar hasta despues de Dic. Saludos.