TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar

TRUMP EN 2012....
“Me encanta Buenos Aires, es una hermosa ciudad. Conozco grandes hombres de negocios en la región, como Macri. Es un buen tipo”, confesó Trump en 2012 al diario La Nación, cuando anunció una inversión de 100 de millones de dólares en la Trump Tower, construida, precisamente, en Punta del Este. “Conozco a los dos (Macri), al padre y al hijo, que ahora es jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires. Me caen bien y creo que son una gran familia. Me dijeron que el hijo está haciendo un buen trabajo en Buenos Aires. Aprovecho para mandarle mis saludos”
“Me encanta Buenos Aires, es una hermosa ciudad. Conozco grandes hombres de negocios en la región, como Macri. Es un buen tipo”, confesó Trump en 2012 al diario La Nación, cuando anunció una inversión de 100 de millones de dólares en la Trump Tower, construida, precisamente, en Punta del Este. “Conozco a los dos (Macri), al padre y al hijo, que ahora es jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires. Me caen bien y creo que son una gran familia. Me dijeron que el hijo está haciendo un buen trabajo en Buenos Aires. Aprovecho para mandarle mis saludos”
mmmmm..
no le creo a esta baja..
lleve alguito para promediar....
no le creo a esta baja..
lleve alguito para promediar....

Amigo Conde, si andas por aqui, como ves este rebotaso que hizo en los $8,75 / papel?.
Es oportunidad de entrada??. Es sostenible....?
Es oportunidad de entrada??. Es sostenible....?

Hay gente que no aprendió nada con el brexit
Le agradezco al alma generosa que me dió a 8,65 , 8,75 y 8,79 un black wednesday de ofertas hubo
.

-
PSITIRTVO EL DAWWWWWWWWWWW

CONDE aparecé y tiranos un centro
cómo se dieron en la zona de 8,70 (pero apareció compra y fue soporte de acero)
cómo se dieron en la zona de 8,70 (pero apareció compra y fue soporte de acero)
Estos son los dias que pensas....donde ma meto los graficos y los molinos de viento.... 

-
Roberto escribió:Es decir, yo agote stock antes del balance
Yo igual...Una lastima, pensé que no la veía otra vez a estos precios.
Cristian5432 escribió:Miremos el lado positivo gente.
Por fin hizo el famoso pullback a 8,70...![]()
![]()
![]()
Es temporal esto. Me atrevo a decir que terminamos verdes o neutros
Viendo el comportamiento del acero afuera, no sería nada raro...veremos.
Es decir, yo agote stock antes del balance
Roberto escribió:Fijate MT, sube un 7 % en el pre...X un 10 %
Luis XXXIV escribió:Acá 8,60/8,70 es precio para llevar.
Si estás liquido si, en mi caso no

Duda: No le afectaria la parte de terniun en mexico por la posible crisis que tendra ?
-
- Contactar:
Roberto escribió:Fijate MT, sube un 7 % en el pre...X un 10 %
Acá 8,60/8,70 es precio para llevar.