dosinaga escribió:se cayó la mie*** de bolsar?
no... ami me funca
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dosinaga escribió:se cayó la mie*** de bolsar?
El Brujo escribió:Conde, atendeme a ese de los 170K..![]()
Como me gusta cuando se carga la columna de la derecha!!!
El Brujo escribió:Conde, atendeme a ese de los 170K..![]()
Como me gusta cuando se carga la columna de la derecha!!!
pdeter9 escribió:ahí se pasaron la pelota
dosinaga escribió:14:41:11 9,180 2,685 497.800 4.569.804,000
el profe escribió:yo también conde las compradas en 8.60 hace 2 días las di hoy en 9.20
dabalanso escribió:Haces bien. Yo estoy pensando en una granja de rehabilitación. Pregúntale al service de la máquina y al vinero si no conocen una...
El Brujo escribió:El volumen es todo, Erar no maneja volumen de calls, por lo tanto hace muy dificil su operatoria.
Las 2 bases que señalas no superan los 150 K en pesos y son las mas operadas.
El Conde escribió:Yo tomé ganancias de todo este rebote, ahora me voy a tomar hasta la semana que viene a ver que pasa y descansar un poco de la bolsa.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], el_Luqui, elcipayo16, Gianca01, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, nusito, Peitrick, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, uhhhh y 1046 invitados