me parece perfecto la medida, pero el 1/1/2012 va a llegar el formulario a todos los hogares de todos el país, con qué medirán si merezco o no el subsidio?
un gobierno que cobra impuestos a las ganancias a un asalariado que cobra más de $6000 o que cobra bienes personales a alguien "rico" que tiene más de 70.000u$s de patrimonio... a quién le dejará el subsidio?
por ejemplo, si tuviera un depto y un autito de más de 70.000u$s estaria pagando bs personales, cobrando $8000 pagaria ganancias (casado y cons 2 hijos, manteniendo mi familia) y de yapa, pagaría 3 o 4 veces más por los servicios... porque no mereceria el subsidio, ya que para el estado soy un magnate oligarca.
Christianfinanzas escribió:a garpar a garpar, asi es señores. Se terminaron las tarifas subsidiadas para los que mas tienen. Tenes luz todo el año, gas todo el año, sin problemas mayores en la prestacion del servicio, no podes pagar 5 dolares de gas por mes y 6 de luz.
Se termino.
Por ahora la medida es excelente y no perjudica a nadie. Algun que otro paparulo habla de un futuro apocaliptico, yo ese futuro lo vivi con Lopez Murphy y Caballo de ministros en el 2001 cuando le descontaban el 13% a los jubilados y empleados del estado. Comparen esa medida de ajuste con esta.