Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Luca

Re: Actualidad y política

Mensajepor Luca » Mié Nov 16, 2011 1:54 pm

christian, te descuentan por inflación más que el 13%.

me parece perfecto la medida, pero el 1/1/2012 va a llegar el formulario a todos los hogares de todos el país, con qué medirán si merezco o no el subsidio?
un gobierno que cobra impuestos a las ganancias a un asalariado que cobra más de $6000 o que cobra bienes personales a alguien "rico" que tiene más de 70.000u$s de patrimonio... a quién le dejará el subsidio?
por ejemplo, si tuviera un depto y un autito de más de 70.000u$s estaria pagando bs personales, cobrando $8000 pagaria ganancias (casado y cons 2 hijos, manteniendo mi familia) y de yapa, pagaría 3 o 4 veces más por los servicios... porque no mereceria el subsidio, ya que para el estado soy un magnate oligarca.
Christianfinanzas escribió:a garpar a garpar, asi es señores. Se terminaron las tarifas subsidiadas para los que mas tienen. Tenes luz todo el año, gas todo el año, sin problemas mayores en la prestacion del servicio, no podes pagar 5 dolares de gas por mes y 6 de luz.
Se termino.
Por ahora la medida es excelente y no perjudica a nadie. Algun que otro paparulo habla de un futuro apocaliptico, yo ese futuro lo vivi con Lopez Murphy y Caballo de ministros en el 2001 cuando le descontaban el 13% a los jubilados y empleados del estado. Comparen esa medida de ajuste con esta.

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Mié Nov 16, 2011 1:47 pm

Darío ya se que es una medida justa: no es posible que estemos despilfarrando los recursos energéticos como los hemos estado haciendo todos estos años.
Y la frase final solo fue un chascarrillo para la muchachada K, por lo que siempre digo que se inventan un relato y para peor se lo creen ellos mismos... :115:

Eso si: no se porque en lugar de anunciar eso no dicen que se terminaron los subsidios para todos... ¿no querrán que aparezcan titulares como "tarifazos"?

Y hablando con propiedad: esto no será un tarifazo... será la madre de todos los tarifazos que hemos tenido... :wink:

acdisi

Mensajepor acdisi » Mié Nov 16, 2011 1:46 pm

De los afamados autores de "La Era del Hielo", en una superproducción de Patagonik Films, llega a la Argentina el éxito de este verano: "La Era del Deshielo"

Imagen

Próximamente, en todas las salas.

Imagen

Christianfinanzas

Mensajepor Christianfinanzas » Mié Nov 16, 2011 1:45 pm

a garpar a garpar, asi es señores. Se terminaron las tarifas subsidiadas para los que mas tienen. Tenes luz todo el año, gas todo el año, sin problemas mayores en la prestacion del servicio, no podes pagar 5 dolares de gas por mes y 6 de luz.
Se termino.
Por ahora la medida es excelente y no perjudica a nadie. Algun que otro paparulo habla de un futuro apocaliptico, yo ese futuro lo vivi con Lopez Murphy y Caballo de ministros en el 2001 cuando le descontaban el 13% a los jubilados y empleados del estado. Comparen esa medida de ajuste con esta.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Nov 16, 2011 1:40 pm

morita escribió:Dargom
pesos Argentos no acepto, no me sirven....de los verdes tengo, gracias igualmente :bebe:

No te gustarían unos euros, aprovechando que están en liquidación. Ahora comienzan tus problemas con el flojo peso uruguayo.

:lol: :lol: :lol:

Darío de Junín

pavlito

Mensajepor pavlito » Mié Nov 16, 2011 1:39 pm

Se llama acto fallido a aquel acto que manifiesta una forma de expresión diferente y aún contraria a la intención original del sujeto.

Si bien Macri no es de mi agrado tengo la certeza que el tipo no quiso decir lo que dijo, no es ningun bolu**, pero bue lo podemos discutir en otro foro,no creo que este sea el adecuado..

Simplemente no descalifiques a las personoas que no conoces

:golpe: :golpe: :golpe:

Christianfinanzas

Mensajepor Christianfinanzas » Mié Nov 16, 2011 1:39 pm

Luca escribió:lee la letra chica... a esos se los sacan de prepo
a partir del 1/1/2012 llegan las ddjj a TODAS las casas para ver si te lo mereces o no...

que letra chica, ni letra chica, si vivis en esos barrrios, la declaracion jurada ya te la hacia tu contador o tu estudio contable, segun quien sea.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Nov 16, 2011 1:38 pm

lean32 escribió:che nuchachos lo dije en joda pero pensandolo bien mepa que mas de uno lo hara

No te quede la menor duda. Aquí son todos patriotas "de pico", pero a la hora de pagar, tienen un cocodrilo en el bolsillo.

:golpe: :golpe: :golpe: :golpe:

Darío de Junín

Luca

Mensajepor Luca » Mié Nov 16, 2011 1:36 pm

lee la letra chica... a esos se los sacan de prepo
a partir del 1/1/2012 llegan las ddjj a TODAS las casas para ver si te lo mereces o no...
Christianfinanzas escribió:http://www.ieco.clarin.com/economia/Vid ... 40963.html

Por ahora es una muy buena medida de ajuste y ahorro fiscal. En Puerto Madero, Countries y barrio Parque , todas las familias tienen poder adquisitivo para pagar tarifas normales e internacionales. Habria que hacer los mismo en otros barrios.
Un ajuste que se aplica con criterio.
Excelente. Deberian haberlo hecho hace mas de 4 anios!

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Nov 16, 2011 1:35 pm

morita escribió:pascua, estoy viajando mas seguido que nunca.........ya tengo un pie y medio allá......hay que terminar algunas cosillas por Argenta antes de tomarme el palo definitivo :bebe:

Si necesitas unos pesos para completar el traslado a Uruguay, avísanos que entre todos los foristas armamos una colecta.

:golpe: :golpe: :golpe:

Darío de Junín

Christianfinanzas

Mensajepor Christianfinanzas » Mié Nov 16, 2011 1:34 pm

http://www.ieco.clarin.com/economia/Vid ... 40963.html

Por ahora es una muy buena medida de ajuste y ahorro fiscal. En Puerto Madero, Countries y barrio Parque , todas las familias tienen poder adquisitivo para pagar tarifas normales e internacionales. Habria que hacer los mismo en otros barrios.
Un ajuste que se aplica con criterio.
Excelente. Deberian haberlo hecho hace mas de 4 anios!

Volver a “Foro Bursatil”