TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Preguntale a josef...que se debe querer matarrrr!
Alguien entiende el comportamiento de los puts aca??
Muchachos son opiniones, sino no seria Bolsa
Hay que ser tolerantes; yo se q a veces soy algo insistente, por eso trato de moderarme para no crear malestar en los foros
Pero si el 99 % "ve" todo para abajo ( por ejemplo ) yo no puedo privarme de opinar ( si es que "lo siento") que puede ir para arriba
Se entiende ? ?
saludos
MAXIMO HISTORICO, asi es
Hay que ser tolerantes; yo se q a veces soy algo insistente, por eso trato de moderarme para no crear malestar en los foros
Pero si el 99 % "ve" todo para abajo ( por ejemplo ) yo no puedo privarme de opinar ( si es que "lo siento") que puede ir para arriba
Se entiende ? ?

saludos

MAXIMO HISTORICO, asi es

Cerramos en maximos.?
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
PAPU07 escribió:FUERTE RESISTENCIA DEL PP en torno a $ 16,00 Estariamos en maximos de maximos ( no seria inadecuado una toma de ganancias, piso 13.50 /14, no creo q baje mas de alli )
csarachu escribió: No me gusta, me quedo con la del Cata qe dijo que se va a 17.
DarGomJUNIN escribió: El forista "Papu", según lo cargan en otros topic, dicen que no emboca una (me parece específico, que fue en: "GGAL").
El Cata es amigo de Jetrho, por eso le tengo FE.

Yo nose si es como dice papu , pero 16 los deberia probar manana si cierra asi y ahi ver
PAPU ES EL FORISTA CON MAS ACIERTOS DE LA HISTORIA DEL FORO RAVA
-
PAPU07 escribió:FUERTE RESISTENCIA DEL PP en torno a $ 16,00 Estariamos en maximos de maximos ( no seria inadecuado una toma de ganancias, piso 13.50 /14, no creo q baje mas de alli )
csarachu escribió: No me gusta, me quedo con la del Cata qe dijo que se va a 17.
El forista "Papu", según lo cargan en otros topic, dicen que no emboca una (me parece específico, que fue en: "GGAL").
-
Pascua escribió:Que mal que hice en vender todo a 10,80 como recomendaban algunos
ElNegro escribió: aguantá que el 16 de diciembre capaz esta a ese precio!!![]()
![]()
Difícil pero no imposible, es lo que razonó Edmund Hillary (antes de encarar el Everest) y se llevó tanques de oxígeno.
No me gusta, me quedo con la del Cata qe dijo que se va a 17.
FUERTE RESISTENCIA DEL PP en torno a $ 16,00 Estariamos en maximos de maximos ( no seria inadecuado una toma de ganancias, piso 13.50 /14, no creo q baje mas de alli ) 

-
Pascua escribió:Que mal que hice en vender todo a 10,80 como recomendaban algunos
Alégrate que no lanzaste en descubierto a esos valores, como insistían algunos visionarios (pues se iba a 10 o menos).

aguantá que el 16 de diciembre capaz esta a ese precio!!

gracias Goldfinger...
Para mi hay que ver como reacciona el mercado cuando vengan EMAES que terminen de descartar el pago '12. Ahí se va a descartar que la suba sea por especulación de pago '12 y va a haber un panorama mas claro para que actitud tomar post corte...
slds!
Para mi hay que ver como reacciona el mercado cuando vengan EMAES que terminen de descartar el pago '12. Ahí se va a descartar que la suba sea por especulación de pago '12 y va a haber un panorama mas claro para que actitud tomar post corte...
slds!
Que mal que hice en vender todo a 10,80 como recomendaban algunos