atrevido escribió:TVPY, TVPA Y TVY0 los tenes en 100 pesos en menos tiempo de lo que imaginas.
Bien escrito ahora, TVPO parece un cupón con mezcla de topo, en cambio TVP0 hace alusión al año de canje 2010.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió:TVPY, TVPA Y TVY0 los tenes en 100 pesos en menos tiempo de lo que imaginas.
atrevido escribió:TVPY, TVPA Y TVYO los tenes en 100 pesos en menos tiempo de lo que imaginas.
PAPU07 escribió:FUERTE RESISTENCIA DEL PP en torno a $ 16,00 Estariamos en maximos de maximos ( no seria inadecuado una toma de ganancias, piso 13.50 /14, no creo q baje mas de alli )
PAPU07 escribió:FUERTE RESISTENCIA DEL PP en torno a $ 16,00 Estariamos en maximos de maximos ( no seria inadecuado una toma de ganancias, piso 13.50 /14, no creo q baje mas de alli )
csarachu escribió: No me gusta, me quedo con la del Cata qe dijo que se va a 17.
DarGomJUNIN escribió: El forista "Papu", según lo cargan en otros topic, dicen que no emboca una (me parece específico, que fue en: "GGAL").
csarachu escribió: No me gusta, me quedo con la del Cata qe dijo que se va a 17.
Pascua escribió:Que mal que hice en vender todo a 10,80 como recomendaban algunos
ElNegro escribió: aguantá que el 16 de diciembre capaz esta a ese precio!!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], el indio, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1229 invitados