Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alexis

Re: Actualidad y política

Mensajepor alexis » Vie Nov 18, 2011 11:12 am

DarGomJUNIN escribió: Si le sumas el "impuesto inflacionario" estoy de acuerdo con tu criterio. Yo me refería al aspecto "tributario puro".

Ahi tenes la bolilla que faltaba, en cantidad nominal y como % del PBI:

Imagen

Luca

Mensajepor Luca » Vie Nov 18, 2011 11:04 am

ahi si concordamos darío,
pasa que está todo tan distorsionado por la inflación que es un desastre, uno no sabe ni cuanto paga, ni cuanto cobra

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Nov 18, 2011 11:01 am

DarGomJUNIN escribió: Con el "gobierno De La Rúa" (mientras estuvo SILVANI al frente de la AFIP), la presión fue más feroz. No generalicen fácil.

Darío de Junín

Luca escribió:No estoy de acuerdo, amigo.
El no ajuste por inflación e implementación de impuestos distorsivos hizo estragos.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Si le sumas el "impuesto inflacionario" estoy de acuerdo con tu criterio. Yo me refería al aspecto "tributario puro". :100:

Darío de Junín

Luca

Mensajepor Luca » Vie Nov 18, 2011 10:56 am

No estoy de acuerdo, amigo.
El no ajuste por inflación e implementación de impuestos distorsivos hizo estragos.

Imagen

Imagen

DarGomJUNIN escribió: Con el "gobierno De La Rúa" (mientras estuvo SILVANI al frente de la AFIP), la presión fue más feroz. No generalicen fácil.

Darío de Junín

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Nov 18, 2011 10:55 am

lean32 escribió:che dario tienen a todod los medios alla no?

Sí, incluso escuché un comentario que ya a las 3 de la tarde lo había matado al chico. La fiscalía está a 6 cuadras de mi casa.

Darío de Junín

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Nov 18, 2011 10:37 am

alejjandro escribió:Ahora la presión tributaria es feroz diganmen en que gobierno paso algo similar.y al tener semejante recaudación se maquillan las equivocaciones.........

Con el "gobierno De La Rúa" (mientras estuvo SILVANI al frente de la AFIP), la presión fue más feroz. No generalicen fácil.

Darío de Junín

alejjandro

Mensajepor alejjandro » Vie Nov 18, 2011 10:32 am

Ahora la presión tributaria es feroz diganmen en que gobierno paso algo similar.y al tener semejante recaudación se maquillan las equivocaciones.........

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Vie Nov 18, 2011 10:26 am

quique43 escribió:Hola muchachos, con respecto a la quita de los subsidios en Puerto Madero, Barrio Parque etc., quisiera saber si el subsidio lo van a sacar tambièn en el Hotel Los Sauces de Calafatte, o ese hotel va a seguir subsidiado?, y todo Calafatte tambièn.

sigue igual

derecho adKirido

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Nov 18, 2011 10:18 am

Great Pek escribió:
dejá de decir boludeces. porque con ese criterio ahora deberían empezar a bajar los impuestos, ya que te sacan los subsidios, y todo lo contrario....cada vez se paga mas impuesto a las ganancias por ejemplo. también ganancia minima presunta, etc etc etc......hay que pensar un poquito... :pared:
:bebe:

Y con que se pagaban los subsidios? con un arbol que da dinero? vos tener que pensar mas que un poquito vagoneta.

quique43

Mensajepor quique43 » Vie Nov 18, 2011 9:58 am

Hola muchachos, con respecto a la quita de los subsidios en Puerto Madero, Barrio Parque etc., quisiera saber si el subsidio lo van a sacar tambièn en el Hotel Los Sauces de Calafatte, o ese hotel va a seguir subsidiado?, y todo Calafatte tambièn.

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Jue Nov 17, 2011 11:36 pm

libero escribió:PALABRAS DE LA PRESIDENTA DE LA NACIÓN CRISTINA FERNÁNDEZ EN EL ACTO CENTRAL CON MOTIVO DEL 157 ANIVERSARIO DE LA BOLSA DE COMERCIO DE BUENOS AIRES, EN LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES Sí venimos a felicitar a la Bolsa en su 157 aniversario por lo que ha sido un sustancial crecimiento en el volumen de negocios de esa tradicional casa.
Si uno compara el primer semestre, del año 2010, con el primer semestre del año 2011, el crecimiento del volumen de negocios – ha sido en pesos – de 138 por ciento y en dólares de 127 por ciento en volumen, que realmente los pone entre las primeras bolsas del mundo, tanto en países desarrollados como en mercados emergentes. Y no puede ser de otra manera, porque la economía argentina – tal cual lo señaló el señor Presidente de la Bolsa – ha crecido de manera ininterrumpida y además en forma inédita, en los últimos ocho años.

Bueno realmente demencial, talvez siga esperando 3de3 sera en pesos o 3 de 3 de merval en dolares en algun momento de la historia tuvimos un merval de ciento y pico de dolares. :115: :lol: igual tranquilos con un dolar de 10 o 20 pesos no bajaria mas alla de 1500 ptos.

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Nov 17, 2011 11:26 pm

Jus escribió:El costo real lo tendríamos que estar pagando hace 8 añossss

Lo estuviste pagando con los impuestos.

Volver a “Foro Bursatil”