DarGomJUNIN escribió: Si le sumas el "impuesto inflacionario" estoy de acuerdo con tu criterio. Yo me refería al aspecto "tributario puro".
Ahi tenes la bolilla que faltaba, en cantidad nominal y como % del PBI:

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió: Si le sumas el "impuesto inflacionario" estoy de acuerdo con tu criterio. Yo me refería al aspecto "tributario puro".
DarGomJUNIN escribió: Con el "gobierno De La Rúa" (mientras estuvo SILVANI al frente de la AFIP), la presión fue más feroz. No generalicen fácil.
Darío de Junín
Luca escribió:No estoy de acuerdo, amigo.
El no ajuste por inflación e implementación de impuestos distorsivos hizo estragos.
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
DarGomJUNIN escribió: Con el "gobierno De La Rúa" (mientras estuvo SILVANI al frente de la AFIP), la presión fue más feroz. No generalicen fácil.
Darío de Junín
lean32 escribió:che dario tienen a todod los medios alla no?
alejjandro escribió:Ahora la presión tributaria es feroz diganmen en que gobierno paso algo similar.y al tener semejante recaudación se maquillan las equivocaciones.........
quique43 escribió:Hola muchachos, con respecto a la quita de los subsidios en Puerto Madero, Barrio Parque etc., quisiera saber si el subsidio lo van a sacar tambièn en el Hotel Los Sauces de Calafatte, o ese hotel va a seguir subsidiado?, y todo Calafatte tambièn.
Great Pek escribió:
dejá de decir boludeces. porque con ese criterio ahora deberían empezar a bajar los impuestos, ya que te sacan los subsidios, y todo lo contrario....cada vez se paga mas impuesto a las ganancias por ejemplo. también ganancia minima presunta, etc etc etc......hay que pensar un poquito...![]()
libero escribió:PALABRAS DE LA PRESIDENTA DE LA NACIÓN CRISTINA FERNÁNDEZ EN EL ACTO CENTRAL CON MOTIVO DEL 157 ANIVERSARIO DE LA BOLSA DE COMERCIO DE BUENOS AIRES, EN LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES Sí venimos a felicitar a la Bolsa en su 157 aniversario por lo que ha sido un sustancial crecimiento en el volumen de negocios de esa tradicional casa.
Si uno compara el primer semestre, del año 2010, con el primer semestre del año 2011, el crecimiento del volumen de negocios – ha sido en pesos – de 138 por ciento y en dólares de 127 por ciento en volumen, que realmente los pone entre las primeras bolsas del mundo, tanto en países desarrollados como en mercados emergentes. Y no puede ser de otra manera, porque la economía argentina – tal cual lo señaló el señor Presidente de la Bolsa – ha crecido de manera ininterrumpida y además en forma inédita, en los últimos ocho años.
Jus escribió:El costo real lo tendríamos que estar pagando hace 8 añossss
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, candado8, Capitan, Carlos603, chelo, chewbaca, chory461, Chumbi, danyf1, davinci, debenede, el indio, escolazo21, excluido, Funebrero, Google [Bot], Gua1807, heide, iceman, Itzae77, j3bon, j5orge, jerry1962, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Nebur2018, notescribo, nucleo duro, OMG, OSALRODO, Oximoron, Profe32, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, stolich, Tipo Basico, uhhhh, vgvictor, Walther y 1736 invitados