TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
el_porteño
- Mensajes: 4738
- Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
- Ubicación: mi GPS dice que estoy acá
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
SERA ESTE EL ARGUMENTO PARA QUE LE SAQUEN EL SUBSIDIO A LAS ENERGETICAS!!!
YO CREO QUE SI!!!!
http://img.desmotivaciones.es/201102/Image_19.jpg
YO CREO QUE SI!!!!
http://img.desmotivaciones.es/201102/Image_19.jpg
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
En Iron Mountain se quemaron papeles de Skanska

-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
EDN muestra el potencial de todas estas empresas 
-
marcalo11
- Mensajes: 27
- Registrado: Lun Jul 16, 2012 6:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
tgn1usd escribió:limiparon al cobarde de las 50 k a 1.51 que estuvo todo el dia ahi?
Por qué me llamas cobarde? Tenes idea a cuanto había comprado? ...... Estoy cansado de esperarla....
Ahora hay que esperar las paritarias para el aumento, seguramente saldrá luego otro motivo, etc. Etc.
Me canse, me voy al tvpy a dólarizar algo de me tenencia. Igual sigo con tgn4 a muerte en algún momento va a volver a explotar, el tema es CUANDO?
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
tgn1usd escribió:limiparon al cobarde de las 50 k a 1.51 que estuvo todo el dia ahi?
cuando no hay volumen.......
ya nos vamos a desquitar, falta poco
-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
No sólo que lo limpiaron sino que ostentaron compra grande en 1.50 igual que en metro en 1.30 será el mismo comprador?avisenle si puede empujar a transener también que vengó abajo
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
limiparon al cobarde de las 50 k a 1.51 que estuvo todo el dia ahi?
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
TGN esta llena de sorpresas como una piñata 
-
el_porteño
- Mensajes: 4738
- Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
- Ubicación: mi GPS dice que estoy acá
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
rojo escribió:el maitre parece que esta esperando el Balance![]()
![]()
Como vendra???? Reuters no hace un sondeo en TGNO4??
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
el maitre parece que esta esperando el Balance

-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
[/quote]Asi como se estrellaron las energeticas cuando estatizaron YPF de un plumazo, el acuerdo es muy positivo para despejar fantasmas
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
rojo escribió:el acuerdo con Repsol es un balsamo para todo el sector

-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
el acuerdo con Repsol es un balsamo para todo el sector 
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Hay un punto a tener en cuenta, creo que el ciclo de energía "baratta" se anticipa a su fin, esta claro primero las paritarias Lo de Repsol sería un gran problemas menos, ahora CP, FMI y corte de EEUU. "Que paren la inflación"....no es poca cosa claro.
Ni hablar si le dejan a las empresas pagar dividendos. Si se dan estos drivers, Argentina podría salir de la categoría mkd de frontera, entraríamos en otra cosideración ante el mundo inversionista.
veremos todo puede o NO ser, soy optimista creo que se vienen épocas muy esperadas y de mucho movimiento
y pronto
Ni hablar si le dejan a las empresas pagar dividendos. Si se dan estos drivers, Argentina podría salir de la categoría mkd de frontera, entraríamos en otra cosideración ante el mundo inversionista.
veremos todo puede o NO ser, soy optimista creo que se vienen épocas muy esperadas y de mucho movimiento
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
en todos los diarios ya se habla de 2015 , cumbre del PJ
chau a los nefastos Baratta, De Vido y Cia
en los prox años la energia va a picar en punta en la recepcion de inversiones
tras mas de 10 años de desinversion se aproxima el ansiado cambio de ciclo, fin de energia Baratta
YPF y EDN ej de los que va a subir el sector
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Aprendiz70, ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Inversor Pincharrata, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 34 invitados