TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
La Resistencia mas proxima está en $ 16,06. Hay que ver como se interpreta el tema del Volumen a la hora de estimar una ruptura o rebote.
DarGomJUNIN escribió:Los que nos deben estar insultando en 10 idiomas distintos, son las "manos grandes" que querían cantidad barata.
Casi ..casi ...josef me empoma ... creo que deje de leer sus post y safe pero hay quienes se enroscaron en esa mala onda y hora estan mirandola de afuera. Lastima que no me jugue con algunas opciones a Dic. cuando estaban baratas. Bueno otra vez sera.... Saludos y gracias por tus aportes al foro.
-
Josef escribió:Si no sale raro el semestre, les queda una semana mas para mamarse....
Apareció una apuesta infalible en el mercado, superior a todo indicador conocido (AF o AT). Se llama “Josef Inverso”.
La 18.0C-Dic empezo a .150 y termina a .250 . Como se entiende. ...? falta la base 19.0Cdic y estamos completos por este año.....Dejemos algo para 2013 que se va poner muy interesante.
PAPU07 escribió:" 10, me parece un objetivo muy improbable; a no ser que estes hablando luego del pago ( aprox 15 de diciembre), seria una vision optimista en este ultimo caso ( 18 - 9 = 9![]()
14 $ aprox. el piso mas probable
Si por supuesto estamos hablando post-pago. Lo cual me da un alegron de novela. Otro dia exitoso y seguimos sumando.
diego0708 escribió:PAPU ES EL FORISTA CON MAS ACIERTOS DE LA HISTORIA DEL FORO RAVA
Y en el preciso momento que terminaste de escribir el post tambièn terminaste la botella de vodka y te desmayaste...
atrevido escribió:TVPY, TVPA Y TVPO los tenes en 100 pesos en menos tiempo de lo que imaginas.
Mi visiòn es que el TVPP puede tirar un poco màs (16,2/16,5) pero los dolarizados tendrìan que tirar màs. Hoy al TVPY lo trataron de frenar. Afuera me parece que quedò màs caro que localmente. Mañana tendrìa que superar los 86 e ir por los 89/90 ??...
Si no sale raro el semestre, les queda una semana mas para mamarse....
-
atrevido escribió:TVPY, TVPA Y TVY0 los tenes en 100 pesos en menos tiempo de lo que imaginas.
Bien escrito ahora, TVPO parece un cupón con mezcla de topo, en cambio TVP0 hace alusión al año de canje 2010.
" 10, me parece un objetivo muy improbable; a no ser que estes hablando luego del pago ( aprox 15 de diciembre), seria una vision optimista en este ultimo caso ( 18 - 9 = 9

atrevido escribió:TVPY, TVPA Y TVYO los tenes en 100 pesos en menos tiempo de lo que imaginas.
TVPY, TVPA Y TVPO los tenes en 100 pesos en menos tiempo de lo que imaginas.
-
Los que nos deben estar insultando en 10 idiomas distintos, son las "manos grandes" que querían cantidad barata. 

PAPU07 escribió:FUERTE RESISTENCIA DEL PP en torno a $ 16,00 Estariamos en maximos de maximos ( no seria inadecuado una toma de ganancias, piso 13.50 /14, no creo q baje mas de alli )
yo miré la borra del café y quedó una forma media redondeada que parecía un 9.
Luego tiré unas piedras por arriba del hombro izquierdo, otras por arriba de mi cabeza y finalmente por arriba de mi hombro derecho (será el famoso hombro cabeza hombro?) y quedaron alineadas como un 11. En promedio da 10. Así que hasta $10 no para la caída.